Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nationals by AlexN

+3
Babyair
Vingui
carrax
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Nationals by AlexN - Página 5 Empty Colorín colorado... Miér 30 Nov 2011 - 13:01

alexN

alexN

Colorín colorado...

Nationals by AlexN - Página 5 AlexNvsJuanitkmPlayoff3

Los Nationals se despiden del torneo en un partido con muchísima tensión en ambas escuadras. El partido empezó bien para los chicos de alexN, con un HR de Zimmerman de 2 carreras, pero los Astros acortaron pronto las distancias, aunque Werth, en la 3ª volvió a colar un HR, los Astros volvieron a acortar distancias poniendo un 3-2 en el marcador. Ahí se acabo el anotar por parte de los chicos de Washington, que pese a obtener varias oportunidades buenas (2 hombres en base y Morse al bate en la 9ª) fueron incapaces de anotar una sola carrera más. La 5ª entrada fue fatídica para los Nationals, donde los chicos de juanitkm anotaron 3 carreras (todo esto ayudado por dos errores, de Nyx y Desmond) y el marcador no se movió, y eso que decimos que los Nationals pudieron anotar...

En definitiva, me ha quedado muy buen sabor de boca en el torneo, y sin duda participaré en el siguiente, (creo que también me apuntare al de Fifa 12) Ya que he caído me alegro de que haya sido a manos de un paisano, mucha suerte en lo que resta de torneo.

Y así, termino la andadura de alexN en los Nationals.

42Nationals by AlexN - Página 5 Empty Re: Nationals by AlexN Miér 30 Nov 2011 - 13:11

Babyair

Babyair

Buen Torneo. al equipo desahuciado y lo metiste en postemporada.

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.