Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nationals by AlexN

+3
Babyair
Vingui
carrax
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Nationals by AlexN - Página 4 Empty Empanada Nacional Jue 24 Nov 2011 - 1:06

alexN

alexN

Empanada Nacional


Nationals by AlexN - Página 4 Alexvsjohn1

Los Padres, vuelven a vencer (una vez más) a los Nationals en un choque para olvidar.
Y por tercera vez consecutiva, los Nationals fueron incapaces de vencer a unos SD Padres que lo batearon todo, estuvieron perfectamente en defensa, y sólo en la 9º entrada concedieron un par de carreras. Los Nationals acusan la relajación en exceso y lo acaban pagando, Wang el SP, lamentable.

32Nationals by AlexN - Página 4 Empty Los Nationals se estrellan Sáb 26 Nov 2011 - 17:36

alexN

alexN

Los Nationals se estrellan

Nationals by AlexN - Página 4 AlexNvsJuanitkmPlayoff

Los Nationals caen en el primer partido de los Playoffs en casa frente a los Astros, que completaron una actuación memorable.

Decepción en Washington, los Nationals que llegaban con buenas sensaciones, sucumbieron en el derby malagueño frente a los Astros que, a palabras de su manager, completaron un grandísimo encuentro. A pesar de que los Nationals en la primera entrada hicieron un Homerun a cargo de Nyx, los Astros completaron un magnifico partido unido a la incapacidad de los Nationals a la hora de batear. Al final los Astros ganaron en el National Park merecidamente y dejan a los Nationals contra las cuerdas.

33Nationals by AlexN - Página 4 Empty Cuestión de honor Mar 29 Nov 2011 - 0:40

alexN

alexN

Cuestión de honor

Nationals by AlexN - Página 4 AlexNvsJuanitkmPlayoff2

Los chicos de alexN demuestran que tienen algo que decir en estos playoffs.
Segundo choque de los playoffs con sabor a Costa del Sol. Los Astros tenían la posibilidad de eliminar a los Nationals, pero estos sacaron todo el béisbol que llevan dentro y en un partido muy igualado y con mucha tensión en la 7ª entrada un HR de 2 carreras ponía el 3-1 a favor del equipo de la capital, luego los Nationals consiguieron un HR más, a cargo de Nyx que sentenció el choque en Houston.
Todo se decide en el 3º partido, duelo a Muerte en el National Park.

34Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 11:38

Babyair

Babyair

Venga alex, que le tienes dominado

35Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 18:57

juanitkm

juanitkm

Babyair escribió:Venga alex, que le tienes dominado

Seras..... XD Esos animos no seran por miedo a enfrentarte a mi no? :P

Saludos...

36Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 19:05

Babyair

Babyair

juanitkm escribió:
Babyair escribió:Venga alex, que le tienes dominado

Seras..... XD Esos animos no seran por miedo a enfrentarte a mi no? :P

Saludos...

Un poco. Pero a ti no me enfrentaria nunca.

37Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 21:27

juanitkm

juanitkm

Babyair escribió:
juanitkm escribió:
Babyair escribió:Venga alex, que le tienes dominado

Seras..... XD Esos animos no seran por miedo a enfrentarte a mi no? :P

Saludos...

Un poco. Pero a ti no me enfrentaria nunca.

Todos lo habeis leido (a ti no me enfrentaria nunca) Babyair se retira de las semifinales, Los Astros Pasan a la gran final XD lascronicasdegrey :...... :15.

Me enfrentare al vencedor de Sting y John :.......:

JAJAJA, saludos...

PD: Voy a ir posteando las cronicas y fichas.

38Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 23:46

Babyair

Babyair

juanitkm escribió:
Babyair escribió:
juanitkm escribió:
Babyair escribió:Venga alex, que le tienes dominado

Seras..... XD Esos animos no seran por miedo a enfrentarte a mi no? :P

Saludos...

Un poco. Pero a ti no me enfrentaria nunca.

Todos lo habeis leido (a ti no me enfrentaria nunca) Babyair se retira de las semifinales, Los Astros Pasan a la gran final XD lascronicasdegrey :...... :15.

Me enfrentare al vencedor de Sting y John :.......:

JAJAJA, saludos...

PD: Voy a ir posteando las cronicas y fichas.

Aunque en el cuadro veas que te enfrentarias a mi. en la explicacion de los play off, veras que el mejor clasificado se enfrenta a mi y el peor contra sting. y ese es tu caso.

39Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Mar 29 Nov 2011 - 23:48

juanitkm

juanitkm

Shocked Evil or Very Mad amorpororion

40Nationals by AlexN - Página 4 Empty Re: Nationals by AlexN Miér 30 Nov 2011 - 2:47

StingScorpion10



Te espero Juanitk ... amorpororion Nationals by AlexN - Página 4 241193

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.