Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colorado Rockies

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Colorado Rockies  Empty Colorado Rockies Vie 23 Sep 2011 - 1:07

Babyair

Babyair

Colorado Rockies  Colorado_rockies3 Colorado Rockies  Rockies_display_image

Colorado Rockies  Sinttulo2uy

2Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Dom 25 Sep 2011 - 16:56

Babyair

Babyair

Colorado Rockies  Game1f
Partido de estreno, siempre agradable rendir visita a un tipo com grey. Empezamos muy fuertes con 4 carreras para empezar la primera entrada del torneo. nos pusimos 10-0 pero intentamos levantar el pie y grey nos hizo 5 carreras de la misma. asi que nos pusimos serios y con un HR de cos carreras pusimos tierra de por medio.

Soberana paliza, de las que no gustan, a mi no me gusta ganar de tanto pero cuando toca...

Un placer grey

3Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Dom 25 Sep 2011 - 23:58

johnvmcclane

johnvmcclane

pero que estabais jugando? nba o madden?

4Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Lun 26 Sep 2011 - 0:17

Babyair

Babyair

Pues no lo tengo muy claro aun. como tambien llevan casco y corren por cesped... :me parto:

5Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Lun 26 Sep 2011 - 9:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Pues no lo tengo muy claro aun. como tambien llevan casco y corren por cesped... :me parto:

Bueno, correr lo que se dice correr...el problema es que los míos se quedaban estáticos al defender y por la pelota iba su prima la coja. En serio que nunca había visto algo tan lamentable a nivel defensivo en este juego...

6Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Lun 26 Sep 2011 - 19:47

Vingui

Vingui

Baby esto va a ser la tónica, o es que fue tu día perfecto?

7Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Lun 26 Sep 2011 - 20:07

Babyair

Babyair

espero que sea la tonica. :10.


Ahora en serio. Siempre lo digo, no me gusta ganar de paliza igual que no me gusta perder de paliza. Intente levantar el pie y de la misma me hizo 5 carreras. Me gustaria,aunque lo paso mal, que los partidos se decidieran por 1 o 2 carreras nada mas

8Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Miér 28 Sep 2011 - 14:30

Babyair

Babyair

Colorado Rockies  Sinttulo1vv

El estadio se llenó para ver al equipo de las 17 carreras, todos esperaban otro paseo militar, pero los indios no estaban de comparsas. todo empezo muy igualado hasta que dos fallos, primero una indecision al correr hizo que nos eliminaran a un jugador de camino al home y luego un inoportuno cambio de camara permitio anotar a los de Ohio.

3-1 las cosas se pusieron dificil, pero gracias a unj HR de tulowitzki empatamos y tras eliminarno a dos corredores en tercera en la baja de la novena hubo que jugar una extrainning en el que no perdonamos y nos llevamos el partido merecidamente.

Un places Jankovic

9Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Miér 28 Sep 2011 - 21:03

Babyair

Babyair

Fin semana 1

10Colorado Rockies  Empty Re: Colorado Rockies Dom 2 Oct 2011 - 13:00

Babyair

Babyair

Colorado Rockies  Game4

Partido Eterno en el que hemos descubierto particularidades de este juego. segun pasa el tiempo, se va haciendo de noche. no lo habia visto.

En cuanto al partido, partido muy entretenido en el que llegamos varias veces a trecera paro por h o por b no conseguimos materializar. tras 1 Hora y 40 minutos de partido conseguimos anotar no sin problemas ya que tras tener bases llenas nos hicieron un double play por los efectos de las camaras en los que no supimos actuar bien y perdimos el tercera pero una pelota que pego en la pared hizo que el segunda llegase justo justo de tiempo al home plate.

Poco hablamos porque mi micro se estropeo durante el partido y tardamos 5 minutos en arreglarlo desde que nos dimos cuenta.

Un placer Mh.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.