CrónicaInjusto marcador el logrado en este partido ya que el mánager de Columbus tuvo una suerte muy habitual en él...Se adelantaron los visitantes gracias a un gol 'made in fazmad' pero esta vez fue él la víctima jeje, un gol que un servidor dedicó a toda la afición haciendo que desde entonces tanto el público como los árbitros favorecieran claramente a Columbus y ahí estuvo la clave de la derrota de los Avalanche.
Gracias al poder intimidatorio de esa banda 'Columbiana' :me parto: el portero de los Avalanche se cagó vivo y en vez de coger la pastilla en un rechace fácil, éste la dejó muerta y gritando al Center de los Jackets 'venga marca y devuélveme a mi hija sana y salva por favoooooooooooooooooor' :me parto:. Dicho y hecho...1 - 1 en el marcador pero mucho por decir todavía...
La intimidación siguió durante todo el partido, los jugadores de Columbus daban mucha leña gracias a la permisividad arbitral y sin embargo, cada vez que los jugadores de los Avalanche intentaban quitar una pastilla, penalty en contra, que indignación!!!
A pesar de todos esos elementos en contra, los Avalanche fueron valientes ya que atacaron todo el partido, creando ocasiones claras, fallando goles claros (el miedo a ser acuchillado al salir del estadio jaja), 2 postes como 2 soles...pero en una contra sin aparente peligro y gracias a una combinación de los Jackets, estos anotaron un injusto 2 - 1 que hacía más difícil todavía la situación.
Se siguió intentando y fazmad sólo sabía sacar la pastilla por los aires :me parto: aunque para variar...esa táctica del cagómetro :me parto: sirvió para que al final se anotara una victoria que la habrá sudado como pocas
Gran partido y mejores risas las que nos pegamos! Ya en el partido de vuelta ajustaremos cuentas pequeño saltamontes jeje
Un placer fazmad!