Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colorado Avalanche - Klui

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Colorado Avalanche - Klui Empty Colorado Avalanche - Klui Jue 3 Sep 2009 - 23:46

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui Avalanche

Colorado Avalanche - Klui Pano_800x600

2Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Vie 4 Sep 2009 - 9:03

carrax

carrax

Queremos ver las cronicas de tus dos primeras derrotas, jajajajjaa :casanovaklui: :lol!:

3Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Vie 4 Sep 2009 - 11:42

Klui

Klui

carrax escribió:Queremos ver las cronicas de tus dos primeras derrotas, jajajajjaa :casanovaklui: :lol!:

Jaja, que cabrón :D. Sabes que voy a tener un torneo aciago y tú estás ahí dando por culo :me parto: :me parto: :me parto:

Las crónicas el lunes porque este finde lo tengo muuuuuuuuuy mal :S

Saludos mariquita :10. Wink

4Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 9 Sep 2009 - 21:21

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui 84255675




Crónica

Mal comienzo para unos Colorado Avalanche que van a sufrir mucho esta temporada y donde siendo realistas, el hecho de llegar a playoff sería un éxito rotundo...

El partido estuvo bastante igualado aunque por momentos los Avalanche dominaron el juego y fruto de ello llegó el 1 - 0 tras una pifia descomunal del portero de los Kings. Poco después llegaría el empate por parte de los Burguer Latin Kings gracias a otra cagada del portero de los Avalanche...

El partido llegó al final del tiempo reglamentario y cuando todo pintaba bien para que los Avalanche pudieran llevarse el partido debido a una expulsión de los Kings, estos aprovecharon una jugada de contraataque para marcar un bonito gol y con ello llevarse el partido de manera justa.

Buen partido Pabliuca, si sigues con esta progresión te veo dando mucha guerra en el torneo Wink

Saludos!

5Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 9 Sep 2009 - 21:26

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui 56108221




Crónica

Partido que se puede resumir en una palabra para los Avalanche...Lamentable :14. :D

La zorrona esta de Parla :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: me tiene cogido el punto y no hay manera de meterle mano!! Jaja. El caso es que me sentí como un juguete en manos de un niño...maniatado y manejado a su antojo en función de las necesidades que tenía en cada momento. Vuelta a la realidad con un repaso en toda regla, dejándonos bien claro que no aspiramos a hacer nada en el torneo!

De todos modos, intentaremos dar la máxima guerra posible Wink

Un placer como siempre Parla, espero dar más batalla en siguientes enfrentamientos! :carraxfazmad:

Saludos crack!

6Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 9 Sep 2009 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

7Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Mar 15 Sep 2009 - 23:32

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui 53671119




Crónica

Partido bastante igualado donde ambos mánagers se lo pasaron bien en un encuentro donde la igualdad estuvo presente. Se adelantaron los Avalanche pero los Blues remontaron aunque les duró poco la alegría ya que pocos segundos después de avanzarse se igualó el partido con un 2 - 2 que dejaría para el último periodo todo por decidir...

En este último periodo la suerte sonrió un poco más a los locales y tras marcar el 3 - 2 y volcarse los Blues al ataque para lograr el empate a 3, los Avalanche consiguieron el definitivo 4 - 2 gracias a un despiste de la defensa y con este gol llegó la tranquilidad hasta que acabó el partido

Buen partido Linares, ánimo que podrás dar guerra seguro para meterte en la última plaza de playoff porque al madero de Fazmad el día que se le acabe la suerte...nos lo ventilamos fácil :10.

Saludos crack!

8Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Mar 15 Sep 2009 - 23:41

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui 46644398




Crónica

Injusto marcador el logrado en este partido ya que el mánager de Columbus tuvo una suerte muy habitual en él...Se adelantaron los visitantes gracias a un gol 'made in fazmad' pero esta vez fue él la víctima jeje, un gol que un servidor dedicó a toda la afición haciendo que desde entonces tanto el público como los árbitros favorecieran claramente a Columbus y ahí estuvo la clave de la derrota de los Avalanche.

Gracias al poder intimidatorio de esa banda 'Columbiana' :me parto: el portero de los Avalanche se cagó vivo y en vez de coger la pastilla en un rechace fácil, éste la dejó muerta y gritando al Center de los Jackets 'venga marca y devuélveme a mi hija sana y salva por favoooooooooooooooooor' :me parto:. Dicho y hecho...1 - 1 en el marcador pero mucho por decir todavía...

La intimidación siguió durante todo el partido, los jugadores de Columbus daban mucha leña gracias a la permisividad arbitral y sin embargo, cada vez que los jugadores de los Avalanche intentaban quitar una pastilla, penalty en contra, que indignación!!!

A pesar de todos esos elementos en contra, los Avalanche fueron valientes ya que atacaron todo el partido, creando ocasiones claras, fallando goles claros (el miedo a ser acuchillado al salir del estadio jaja), 2 postes como 2 soles...pero en una contra sin aparente peligro y gracias a una combinación de los Jackets, estos anotaron un injusto 2 - 1 que hacía más difícil todavía la situación.

Se siguió intentando y fazmad sólo sabía sacar la pastilla por los aires :me parto: aunque para variar...esa táctica del cagómetro :me parto: sirvió para que al final se anotara una victoria que la habrá sudado como pocas :10.

Gran partido y mejores risas las que nos pegamos! Ya en el partido de vuelta ajustaremos cuentas pequeño saltamontes jeje Wink

Un placer fazmad! Wink

9Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 16 Sep 2009 - 23:38

fazmad

fazmad

muy buena crónica :me parto: :me parto:

10Colorado Avalanche - Klui Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Jue 17 Sep 2009 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.