PERU 1 - CHILE 2
Peru cae en la segunda prorroga ante una gran Chile.
Peru llegaba a las semifinales con ganas de agradar a su publico y con ganas de hacerlo bien desde el principio. Pero los Chilenos que ya se sabian la leccion del partido de la fase de grupos salieron mas enchufados y dispusieron de numeros ocasiones al principio.
Poco a poco Peru se fue quitando la presion de Chile y empezaron a buscar alguna jugada aislada para adelantarse en el marcador.
Pero los primeros en marcar fueron los Chilenos con una gran jugada por banda izquierda y despues de recortar dentro del area el disparo se colo por la escudra sin que Butron pudiera hacer nada.
Apartir de ahi Peru se fue un poco arriba y dispuso de muy buenas ocasiones. Casi en el minuto 80 J.Guerrero ponia el empate en el marcador.
El partido termino en tablas y se jugo un partido a 4 minutos que termino 0-0 pese a las buenas ocasiones de ambos equipos. Bravo con varias paradas antologicas salvo a los suyos al principio de la prorroga.
Como no habia opcion de jugar penaltys, se decidio jugar otro partido pero pasaria a la final el primero que marcase. Y ese no fue otro que Chile tras un error defensivo que lo supieron aprovechar perfectamente.
Zorionak Zito!! me dejaste con la miel en los labios, pero jugaste muy bien y cualquiera de los dos podiamos haber pasado. Espero que tengas mucha suerte en la Final!!!
P.D. Despues de este partido supongo que el juego se quedara en la estanteria porque no creo que se organice ningun otro torneo de momento. Tengo que decir que Peru me a sorprendido muy gratamente, pese a que no me gustaba mucho el equipo cuando lo elegi. La verdad que he disfrutado mucho con el torneo y quisiera agradecer el trabajo a los organizadores!!!