Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERU (Cirlan2007)

+2
Greypilgrim
CirLan2007
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Lun 3 Oct 2011 - 8:59

CirLan2007

CirLan2007

PERU 3 - CHILE 0


Peru continua la racha.

Dos de los equipos mas en forma del torneo se veia las caras a falta de una semana para terminar la primera fase.

El partido se rompio pronto tras recoger un rechace dentro del area Solano y fusilar a Bravo en el minuto 12.

Con el marcador a favor, Peru jugo algo mas tranquila y pendientes de parar las rapidas internadas de A.Sanchez. Las ocasiones se sucedian en ambas porterias hasta que J.Guerrero de gran disparo desde fuera del area hacia el 2-0 en el minuto 36.

Ya en la segunda parte, R.Merino culmino una rapida contra de Peru para marcar el tercero y sentenciar el partido.

Un placer Zito, seguro que nos volvemos a cruzar en el torneo en la siguiente fase.

Goles:

Solano (Peru)
J.Guerrero (Peru)
R.Merino (Peru)

Tarjetas

J.Guerrero (Peru) Amarilla

22PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Lun 3 Oct 2011 - 9:04

zitoplasma

zitoplasma

Nos vemos en la siguiente fase para ya finiquitar este juego!!!

Vaya dia me diste!!!!! Menos mal que el domingo te la dimos de vuelta!!!

23PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Lun 10 Oct 2011 - 8:23

CirLan2007

CirLan2007

PERU 0 - COLOMBIA 4


Repaso importante de Colombia.

Los jugadores de Peru saltaron al campo mas dormidos que otra cosa y por el contrario, los Colombianos con un inspirado Falcao salieron a morder.

El delantero Colombiano abrio el marcador en su primera ocasion. Un disparo perfecto que se colaba por la escuadra dejaba helados a los Peruanos. Sin tiempo para reaccionar Guarin marcaba el 0-2 tras fusilar de cabeza un corner.

El partido estaba roto. Colombia tocaba a su antojo mientras que los Peruanos no daban 3 pases seguidos. Y asi llego el tercero de Ramos que sentenciaba el partido.

Ya en los minutos finales. Aguilar lanzandose en plancha hacia el 0-4 ante la parsimonia de la defensa. En la segunda parte mejoro algo Peru, pero sin crear verdadero peligro.

Gran partido Leon. No consegui en ningun momento estar comodo y me barriste del partido con mucha facilidad. Felicidades por la victoria!!

Goles:

Colombia:

Falcao - Guarin - Ramos - Aguilar.

24PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Sáb 15 Oct 2011 - 21:11

CirLan2007

CirLan2007

PERU 3 - VENEZUELA 1


Peru pasa a semifinales en un buen partido.

Llegaba el momento clave del torneo y los Peruanos no querian fallar. Despues de una fase de grupo muy buena con una sola derrota llegaba al momento donde un error te podia condenar.

Salieron enchufados los dos equipos pero empezo avisando con mas peligro Peru. Un balon desde fuera del area disparado por Solano se estrellaba en el palo. Era el aviso de lo que estaba preparando.

El tiempo pasaba y Peru lo intentaba pero se estrellaba una y otra vez contra la defensa o el guardameta Venezolano. Pero en el minuto 41 Solano abriria la lata con un recorte al borde del area y poniendo un balon imposible en la escuadra. El mejor gol de Peru en el torneo.

En la segunda parte fue Pizarro el que aumentaba las distancias en el 58. Parecia que la cosa estaba terminada, pero Maldonado no opinaba igual y en una gran combinacion fusilaba al guardameta Peruano.

Apartir de ahi Venezuela empezo a crear un monton de ocasiones y si no llega a ser por la defensa Peruana seguro que el resultado hubiera cambiado. Ya en el minuto 90 un error en el despeje del portero Venezolano dejo el balon en los pies de Farfan que hacia el 3-1.

El resultado fue demasiado amplio Serapio. Ese ultimo gol... de todas formas jugaste muy bien y me complicaste el pase hasta el final!! Un saludo

Goles:

Peru: Solano - Pizarro - Farfan

Venezuela: Maldonado.

25PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Lun 24 Oct 2011 - 20:27

CirLan2007

CirLan2007

PERU 1 - CHILE 2


Peru cae en la segunda prorroga ante una gran Chile.

Peru llegaba a las semifinales con ganas de agradar a su publico y con ganas de hacerlo bien desde el principio. Pero los Chilenos que ya se sabian la leccion del partido de la fase de grupos salieron mas enchufados y dispusieron de numeros ocasiones al principio.

Poco a poco Peru se fue quitando la presion de Chile y empezaron a buscar alguna jugada aislada para adelantarse en el marcador.

Pero los primeros en marcar fueron los Chilenos con una gran jugada por banda izquierda y despues de recortar dentro del area el disparo se colo por la escudra sin que Butron pudiera hacer nada.

Apartir de ahi Peru se fue un poco arriba y dispuso de muy buenas ocasiones. Casi en el minuto 80 J.Guerrero ponia el empate en el marcador.

El partido termino en tablas y se jugo un partido a 4 minutos que termino 0-0 pese a las buenas ocasiones de ambos equipos. Bravo con varias paradas antologicas salvo a los suyos al principio de la prorroga.

Como no habia opcion de jugar penaltys, se decidio jugar otro partido pero pasaria a la final el primero que marcase. Y ese no fue otro que Chile tras un error defensivo que lo supieron aprovechar perfectamente.

Zorionak Zito!! me dejaste con la miel en los labios, pero jugaste muy bien y cualquiera de los dos podiamos haber pasado. Espero que tengas mucha suerte en la Final!!!

P.D. Despues de este partido supongo que el juego se quedara en la estanteria porque no creo que se organice ningun otro torneo de momento. Tengo que decir que Peru me a sorprendido muy gratamente, pese a que no me gustaba mucho el equipo cuando lo elegi. La verdad que he disfrutado mucho con el torneo y quisiera agradecer el trabajo a los organizadores!!!

26PERU (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: PERU (Cirlan2007) Mar 25 Oct 2011 - 11:13

zitoplasma

zitoplasma

JUgamos una semifinal en version extendida...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.