Ronie , cualquier tarde o noche puedo , tu dirás
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
carrax escribió:ThePabliuca escribió:carritax que no hay quien te vea, cuando te viene bien? yo estoy de turno de mañana
Estoy de vacaciones hasta el lunes, menos sabado y domingo cuando quieras.
zitoplasma escribió:Naufri, como andas de horarios????
ThePabliuca escribió:carrax escribió:ThePabliuca escribió:carritax que no hay quien te vea, cuando te viene bien? yo estoy de turno de mañana
Estoy de vacaciones hasta el lunes, menos sabado y domingo cuando quieras.
pues solo me queda para elegir como quien dice hoy... jejeje asi que esta tarde si nos vemos lo jugamos yo tengo fifa con cirlam... despues de eso no tengo nada
Naufri escribió:zitoplasma escribió:Naufri, como andas de horarios????
Zito, pues el dia que tu me digas, a preferir que no sea le finde a partir de las 20:40. Si no puede ser, pues me intento acoplar si me dices los tuyos.
MArkel yo sigo de vacaciones, al menos 15-20 días más, por lo que te agradecería que quedemos día y hora para ir a casa a jugar. Por las noches me es prácticamente imposible.MARKEL escribió:Ronie , cualquier tarde o noche puedo , tu dirás
Lonnegan ¿hoy a qué hora podrías? Perdón por el retraso... Si me dices una hora me acoplo cuando pueda.lonnegan escribió:Pyru, me dices algo ok??
pyru escribió:Lonnegan ¿hoy a qué hora podrías? Perdón por el retraso... Si me dices una hora me acoplo cuando pueda.lonnegan escribió:Pyru, me dices algo ok??
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5