Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 3

+9
MARKEL
carrax
CirLan2007
ThePabliuca
zitoplasma
Greypilgrim
Babyair
lonnegan
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 16:12

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:carrax al final estuve ese dia a las 17:00 pero no te conectaste, vamos a quedar algun dia en particular

Hombre Pablo si no me contestas yo no me conecto, yo propongo un dia, tu me dices que te viene bien y quedamos a esa hora para jugarlo, si no va a ser dificil.

Estas tardes cuando quieras a partir de las 19:00, menos mañana que llegare mas tarde a casa, podria.

22Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 16:19

MARKEL

MARKEL

Ronie , que te parece mañana martes a las 20?

23Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 16:55

Ronie

Ronie

MARKEL escribió:Ronie , que te parece mañana martes a las 20?
Imposible Markel, puedes alguna tarde, más pronto?

24Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 17:01

pyru

pyru

lonnegan escribió:
pyru escribió:
lonnegan escribió:Pyru, me dices algo ok??
Lonnegan ¿hoy a qué hora podrías? Perdón por el retraso... Si me dices una hora me acoplo cuando pueda.

21.30?? Sino dime tú...
Hoy a esa hora no, si no puedes antes si tal mañana me llevaré la consola a casa de mi madre que estoy viviendo allí temporalmente, y en mi casa estoy hasta las 20 o así, pero lo dicho si no puedes antes mañana me la llevo.

25Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 17:04

lonnegan

lonnegan

pyru escribió:
lonnegan escribió:
pyru escribió:
lonnegan escribió:Pyru, me dices algo ok??
Lonnegan ¿hoy a qué hora podrías? Perdón por el retraso... Si me dices una hora me acoplo cuando pueda.

21.30?? Sino dime tú...
Hoy a esa hora no, si no puedes antes si tal mañana me llevaré la consola a casa de mi madre que estoy viviendo allí temporalmente, y en mi casa estoy hasta las 20 o así, pero lo dicho si no puedes antes mañana me la llevo.

Antes imposible...de todas maneras aun tenemos tiempo, asi que tu me dices cuando podrias y yo me acoplo...

26Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 5 Sep 2011 - 19:10

pyru

pyru

OK, ya veo, como he estado off un tiempo pensé que tenía el plazo más justo. Saludos!

27Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Mar 6 Sep 2011 - 0:12

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
ThePabliuca escribió:carrax al final estuve ese dia a las 17:00 pero no te conectaste, vamos a quedar algun dia en particular

Hombre Pablo si no me contestas yo no me conecto, yo propongo un dia, tu me dices que te viene bien y quedamos a esa hora para jugarlo, si no va a ser dificil.

Estas tardes cuando quieras a partir de las 19:00, menos mañana que llegare mas tarde a casa, podria.

Pues el miercoles a las 19:00 que tal lo ves o a las 19:30 si te viene mejor, y lo del otro dia yo ya lo daba por hecho jejeje pero bueno no pasa nada

28Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Mar 6 Sep 2011 - 8:17

pyru

pyru

Lonnegan si hoy podrías a alguna hora antes de la noche avisame.

29Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Mar 6 Sep 2011 - 11:48

lonnegan

lonnegan

Hoy imposible...

30Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Mar 6 Sep 2011 - 23:47

carrax

carrax

Pablo miercoles a las 19:00 ok, si no puedes comentalo por aqui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente