Naufri, ¿esta tarde imposible? Podría hasta las 8... Si no mañana a ver
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
pyru escribió:Naufri, ¿esta tarde imposible? Podría hasta las 8... Si no mañana a ver
Mañana me vendría bien después de comer, dime por la tarde lo antes que podríasNaufri escribió:pyru escribió:Naufri, ¿esta tarde imposible? Podría hasta las 8... Si no mañana a ver
Imposible hoy a esa hora, mañana el dia libre.
pyru escribió:Naufri dime algo para organizarme
Ya me han liado.. Me vendría bien un poco antes o un poco después, las 15 o las 17:30, espero que puedas...Naufri escribió:pyru escribió:Naufri dime algo para organizarme
¿A las 16:30 por ejemplo?
pyru escribió:Ya me han liado.. Me vendría bien un poco antes o un poco después, las 15 o las 17:30, espero que puedas...Naufri escribió:pyru escribió:Naufri dime algo para organizarme
Oki!Naufri escribió:pyru escribió:Ya me han liado.. Me vendría bien un poco antes o un poco después, las 15 o las 17:30, espero que puedas...Naufri escribió:pyru escribió:Naufri dime algo para organizarme
Mejor las 17:30, que a las 15 estoy recien comidito y te aprovechas de mí :me parto:
Hola Parla, perdona pero no lo he visto hasta ahora y no sé si voy a poder. Mañana sabado por la mañana podrías? A qué hora?Parlarocha escribió:Ronie, hoy jueves y mañana viernes libre de 17:30 a 18:30
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5