CirLan2007 escribió:aupa Markel.
Cuando te viene bien???
Aúpa cirlan !
Cualquier noche o tarde puedo . Esta noche me conectare sobre las 23
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
CirLan2007 escribió:aupa Markel.
Cuando te viene bien???
carrax escribió:Loren, tu diras...
LOREN 07 escribió:carrax escribió:Loren, tu diras...
Dime un poco como andas de horarios, yo estoy disponible en principio a primera hora de la tarde entre semana. Y por las noches a veces.
Parla yo sigo de vacaciones, al menos 15-20 días más, lo que significa que he de venir adrede a casa a jugar, desmontando consola y demás, así que cuando lo sepas con seguridad, quedamos un día por la tarde, si te viene bien, ok?Parlarocha escribió:Ronie, hay tiempo y en estos momentos no puedo asegurar una hora con fiabilidad, no te preocupes que para finales de la semana que viene seré libre como un pájaro y podrmemos quedar para la hora que tú quieras.
De todos modos, si nos vemos en el Live, y tenemos tiempo, lo jugamos.
Un saludo.
Ronie escribió:Parla yo sigo de vacaciones, al menos 15-20 días más, lo que significa que he de venir adrede a casa a jugar, desmontando consola y demás, así que cuando lo sepas con seguridad, quedamos un día por la tarde, si te viene bien, ok?Parlarocha escribió:Ronie, hay tiempo y en estos momentos no puedo asegurar una hora con fiabilidad, no te preocupes que para finales de la semana que viene seré libre como un pájaro y podrmemos quedar para la hora que tú quieras.
De todos modos, si nos vemos en el Live, y tenemos tiempo, lo jugamos.
Un saludo.
Quedamos así, me dices algo cuando lo sepas?
Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5