Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 2

+11
Naufri
MARKEL
carrax
CirLan2007
ThePabliuca
xupaxup
zitoplasma
Greypilgrim
Babyair
lonnegan
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Jue 1 Sep 2011 - 12:07

MARKEL

MARKEL

CirLan2007 escribió:aupa Markel.

Cuando te viene bien???

Aúpa cirlan !
Cualquier noche o tarde puedo . Esta noche me conectare sobre las 23

12Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Jue 1 Sep 2011 - 13:31

CirLan2007

CirLan2007

tengo hoy partido con parla

13Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Jue 1 Sep 2011 - 15:21

Naufri

Naufri

Pyru, pues el dia que tu me digas, a preferir que no sea el finde, a partir de las 20:40. Si no puede ser, pues me intento acoplar si me dices los tuyos.

14Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Jue 1 Sep 2011 - 16:09

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Loren, tu diras...

Dime un poco como andas de horarios, yo estoy disponible en principio a primera hora de la tarde entre semana. Y por las noches a veces.

15Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Jue 1 Sep 2011 - 16:17

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:
carrax escribió:Loren, tu diras...

Dime un poco como andas de horarios, yo estoy disponible en principio a primera hora de la tarde entre semana. Y por las noches a veces.

Hoy libre hasta las 20:00 y luego sobre las 23:00 o asi.

Mañana hasta las 20:00

Domingo solo de tarde/noche y la semana que vien desde las 19:30 hasta las 23:30 (no es seguro, pero mas omenos9

16Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 2 Sep 2011 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie, hay tiempo y en estos momentos no puedo asegurar una hora con fiabilidad, no te preocupes que para finales de la semana que viene seré libre como un pájaro y podrmemos quedar para la hora que tú quieras.

De todos modos, si nos vemos en el Live, y tenemos tiempo, lo jugamos. Wink

Un saludo.

17Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 2 Sep 2011 - 11:38

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Ronie, hay tiempo y en estos momentos no puedo asegurar una hora con fiabilidad, no te preocupes que para finales de la semana que viene seré libre como un pájaro y podrmemos quedar para la hora que tú quieras.

Un saludo.
Parla yo sigo de vacaciones, al menos 15-20 días más, lo que significa que he de venir adrede a casa a jugar, desmontando consola y demás, así que cuando lo sepas con seguridad, quedamos un día por la tarde, si te viene bien, ok?

Quedamos así, me dices algo cuando lo sepas?

Saludos

18Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 2 Sep 2011 - 11:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Ronie, hay tiempo y en estos momentos no puedo asegurar una hora con fiabilidad, no te preocupes que para finales de la semana que viene seré libre como un pájaro y podrmemos quedar para la hora que tú quieras.

Un saludo.
Parla yo sigo de vacaciones, al menos 15-20 días más, lo que significa que he de venir adrede a casa a jugar, desmontando consola y demás, así que cuando lo sepas con seguridad, quedamos un día por la tarde, si te viene bien, ok?

Quedamos así, me dices algo cuando lo sepas?

Saludos

Ok, no hay problema.

19Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 2 Sep 2011 - 19:57

furoa

Este es un mensaje que repetiré en todos los partidos del NBA y FIFA Copa America. A causa de un contratiempo medico de un familiar, no puedo garantizar respetar los horarios al menos hasta el próximo martes como mínimo. Esto significa que, amparandome en que las primeras rondas llegan hasta el 14 de septiembre, no podré jugar antes del martes 6. No obstante, tomo nota de todos los partidos y si por casualidad, pudiese coincidir con algun companero, lo jugaría.
Gracias

20Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Lun 5 Sep 2011 - 12:38

pyru

pyru

Bueno, he estado muy liado pero ya tengo algo más de tiempo.

Mmm justo después de esa hora y que no sea el finde no es que me venga demasiado bien, ¿no puedes ningún día a ninguna hora antes que esa? Si no tendré que buscar un hueco.

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente