Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
johnvmcclane
Greypilgrim
lin4r3s
ThePabliuca
xupaxup
furoa
zitoplasma
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 9:16

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:yo dependera mucho de si hay lockout.

Idem. Si hay lockout prefiero seguir aprovechando el 2k11.

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 13:35

johnvmcclane

johnvmcclane

perdonen mi ignorancia en estos anglicismos ,¿ pero que leches es un juego con "lockout" ? es que andaba interesado en otro juego deportivo.

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 13:41

lonnegan

lonnegan

johnvmcclane escribió:perdonen mi ignorancia en estos anglicismos ,¿ pero que leches es un juego con "lockout" ? es que andaba interesado en otro juego deportivo.

El lockout no es en el juego sino en la realidad, en estos momentos existe un lockout en la NBA (huelga) que de momento no se soluciona...
Si persiste, no tiene sentido comprar un juego donde las plantillas van a ser las mismas que en el 2K11 salvo con las incorporaciones del ultimo draft.

Mientras exista lockout, nadie puede hacer ningun movimiento en la liga, los equipos no pueden fichar y los jugadores de hecho no pueden ni entrenar con sus equipos.

Es un cierre patronal en todos los aspectos.Tanto que Yao Ming no ha podido dirigirse directamente a los Rockets ( su equipo) para notificarles su retirada del baloncesto y ha tenido que hacerlo a traves de la propia NBA y que sea esta la que se lo notifique a la franquicia. Las multas llegan al millon de dolares si descubren que ha habido algun tipo de contacto mientras dura la huelga.



14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 13:56

johnvmcclane

johnvmcclane

gracias por la aclaracion lonnegan. A mi me sacan del futbol y del beisbol y no me entero de na. Por cierto en NFL tambien se esta viviendo un lockout verdad?

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 14:03

lonnegan

lonnegan

johnvmcclane escribió:gracias por la aclaracion lonnegan. A mi me sacan del futbol y del beisbol y no me entero de na. Por cierto en NFL tambien se esta viviendo un lockout verdad?

si, pero ese parece estar mas proximo a solucionarse...

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:02

Ronie

Ronie

Yo la verdad no sé que hacer, es un juego que me gusta, por que me encanta el deporte pero es de los juegos que más me sacan de mis casillas, esas rachas inexplicables, esa gente que con el partido igualado busca ganar a toda costa etc...

Este año quiero reducir el número de juegos deportivos, uno será fijo, Fifa 12, y el otro estará entre éste NBA y el NHL, si se confirmara el Lockout para toda la temporada, dejaría el basket por un año.

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 1 Ago 2011 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Impresiones en Meriestation de NBA 2K12

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4df1caefccf94&idj=cw4ded7bcf02e07&&iframe=1

PD: No dicen absolutamente nada interesante.

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 1 Ago 2011 - 14:51

Naufri

Naufri

Este tipo de avances no merece casi la pena ni leerlos poruqe no aportan nada de nada. Pero los hacen por dos motivos:
-Le hacen la pelota a la compañías para que estas se fijen en quien promociona sus juegos y les regalen copias de esos juegos. Luego ya si eso hacen un análisis más o menos completo (meristation y muchas otras tienen fama de bajarse los pantalones frente a las grande compañías).
-Muchos usuarios, por otro lado, solo se fijan en qué web saca información del juego, casi sin importar el contenido. Asi se dan importancia en ser los primeros en revelar información.

¿De verdad cada año van a decir que es el mejor simulador de basket de todos los tiempos y numerosos tópicos que repiten una y otra vez? Pues sí.

Hasta que no se acerque más la fecha de lanzamiento y vramos los primeros vídeos...

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 8 Ago 2011 - 22:21

Naufri

Naufri

¿Se confirma poder jugar con las leyendas en el online?

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/11440/18378/novedades/nba-2k12/

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 10 Ago 2011 - 10:53

amarra24

amarra24

Yo lo pillaré

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.