Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+10
mhtdtr
pascutoelite
EraseDani
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
Babyair
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 23 Ago 2011 - 14:38

EraseDani



lonnegan escribió:
Y yo al final casi seguro que tambien...pero igual no de salida...

Yo igual...

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 23 Ago 2011 - 23:56

xupaxup

xupaxup

Yo :10.

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 24 Ago 2011 - 15:21

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 25 Ago 2011 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, he invitado a Andrea Zanoni para que conozca nuestro foro, no creo que tenga tiempo para participar, así que estáis de suerte, porque nos machacaría... :.....

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Análisis en Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/madden-nfl-12/review.html?tag=topslot;thumb;3

Regulero regulero, le da un 7.5, voy a leermelo.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 11:43

lonnegan

lonnegan

Esto lo resume en pocas palabras..

The Good

Improved tackling system
Strategic and exciting brand of football.

The Bad

Lousy commentators
Inconsistent replays
Very few worthwhile changes from Madden 11.

Y despues de leer y traducir al traductor...LE PEGAN UN PALO BASTANTE GORDO....

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No dice mucho del online y las opciones que presenta.

El juego parece ser el mismo que el año pasado por lo que he leído, habla de los fallos que se vienen repitiendo, de cómo los QBs hacen un pase excelente a pesar de la presión, de cómo atraviesa el balón la mano a un CB para que reciba el WR...el mismo juego, donde la mayor mejora está en la presentación de los partidos... pale

Otros análisis en metacritic:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/madden-nfl-12

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta frase me ha gustado:

"Madden NFL es tan gratificante y frustrante como siempre."

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El análisis de Gamepro no está mal:

Habla de que el Madden 11 fue un juego con un estilo arcade, este año no, y habrá más presión al QB a través de la línea defensiva (los usuarios lo pedían desde el Madden 05), y las defensas en zona sí van a ser útiles.

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 27 Ago 2011 - 12:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El tema de las ligas online se va a llevar por aquí:

http://myleaguemanager.net/index.cfm?reinit=1

Es fundamental que se puedan resetear los partidos, si no es así, su utilidad es muy reducida con respecto a lo que podría dar de sí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.