Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

112ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:03

Babyair

Babyair

Vais a tener cojones a venir a comer a bilbao? La repuesta es si. Se puede llevar acompañante

122ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:17

xupaxup

xupaxup

Hombre los cojones dependerán de las fechas, posibilidad de encontrar alojamiento en la zona asequible etc.
A quien quizás le falta cojones para venir es a los acompañantes :me parto:

132ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:24

Periche73

Periche73

el término que estáis usando de "los acompañantes" en lugar de "las acompañantes" me hace pensar, como bien dice el maño, en un incremento especta-cular (incido en cular) del porcentaje furoaniano del 1.8. :.....

142ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:25

xupaxup

xupaxup

Yo puse "los" haciendo referencia al acompañante de Klui, el mio si quisiera venir es hembra.. :.....

152ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:26

Babyair

Babyair

Yo os ofreceria mi casa pero de momento los findes me levanto a las 4 am y no es plan de no atenderos como os mereceis.

162ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 17:52

CirLan2007

CirLan2007

Por mi parte no hay problema de que vengan las "acompañantes". Solo faltaba.

Pero lo mas importante es ir mirando fechas y cuantos os animariais.

En la casa algunos podrian dormir, pero claro, no 30 personas. Entonces antes de pensar en dormir y tal hay que ver cuantos suben hasta Bilbao.

172ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 18:13

Klui

Klui

Jaja, joder la expectación que ha levantado el comentario!!! :D. Lo decía porque quizá podría ir un finde con mi novia por ahí arriba (que ya me ha dicho varias veces de volver a ir, que hace tiempo que no vamos) y aprovechar para cuadrarlo. Pero vamos, que no es algo que sea 'obligado' y puedo ir sólo, sólo faltaría... Wink

182ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo me apunto, pero eso sí, haré noche allí y así aprovecho el viaje para hacer turismo y comprovar de primera mano si las hembras vascas son tan difíciles como decís.

192ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 18:34

Klui

Klui

Las vascas son duras de cooooojones!!! (Por algo son vascas!!!! :D Wink)

202ª Comida En Bilbao - Página 2 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 21:35

Naufri

Naufri

Yo tb me apunto, me tengo que quitar la espina de la kdd.

Igual me convendria como dice parla pasar la noche, pero si no puede ser alli, me llevo una tienda de campaña y al jardin , y si tampoco se puede, miraré algun hostal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.