Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

212ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 21:38

Babyair

Babyair

no, si al final la 4ª quedada va a ser antes de lo que pensamos.

222ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 21:41

CirLan2007

CirLan2007

en la casa pueden dormir unos 7-8 aproximadamente y alguno en un sofa, pero viendo la predisposicion de naufri...jajaja en tienda de campaña puede el que quiera ehhh.

No si al final igual tiene exito y todo...

Pensad alguna fecha!!

232ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 22:51

xupaxup

xupaxup

Coño no había pensado en lo de la tienda Naufri, gran idea. A ver si vendrá la Ertzantza pensándose que es otra sentada pacífica en la casa de algún político..

242ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 22:52

lonnegan

lonnegan

Eso no...pero si es por ver a alguien con un arma en la mano, igual se arrima el vecino con una escopeta...

252ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 22:56

xupaxup

xupaxup

Por cierto, para ir definiendo fechas.. cuándo os iría bien? Especialmente a Cirlan..

262ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 23:16

txiflas

txiflas

lonnegan escribió:
Eso no...pero si es por ver a alguien con un arma en la mano, igual se arrima el vecino con una escopeta...

je je gran vecino mejor persona !! me despisto un poco y tres paginas sobre la jamada esto es la ostia !! alli problema para acampar y aparcar (lo digo por las furgos preparadas tipo loren) no hay asi que ya sabeis.

272ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 16 Jun 2011 - 23:16

CirLan2007

CirLan2007

a mi mientras aviseis con un poco de tiempo no tengo problemas.

Esta año pillare una semana de vacaciones con suerte, que tiene que ser la en la primera quincena de julio.

Lo demas lo dejo vuestra disposicion. Creo que cuanta mas gente pueda mejor. ¿No?

Ya que vais a venir hasta aqui no sere yo quien os ponga problemas.

P.D. Lonnegan, a ti no se te pasa ni una ehhh

282ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Vie 17 Jun 2011 - 0:02

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:
Esta año pillare una semana de vacaciones con suerte, que tiene que ser la en la primera quincena de julio.

Igual que Botin, putos empresarios, que bien viven cheers :10.

292ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Vie 17 Jun 2011 - 1:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues yo no se pues pa 1 dia no... esto tendria que ser 2 dias por lo menos jajajaja. no se si podre ir a ver si convezco a la novia y vamos tambien de turismo.

Alli si me daria miedo a tocar el himno de españa con la guitarra... jejejeje

302ª Comida En Bilbao - Página 3 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Vie 17 Jun 2011 - 8:15

zitoplasma

zitoplasma

ThePabliuca escribió:Pues yo no se pues pa 1 dia no... esto tendria que ser 2 dias por lo menos jajajaja. no se si podre ir a ver si convezco a la novia y vamos tambien de turismo.

Alli si me daria miedo a tocar el himno de españa con la guitarra... jejejeje

Venga Pablo ven al norte... que no pasa nada.

Si vienes te bailamos 1 aurresku mientras tocas el himno!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente