Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida Kedada.

+10
Greypilgrim
Babyair
xupaxup
CirLan2007
furoa
lonnegan
zitoplasma
carrax
Periche73
ThePabliuca
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 0:25

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Por cierto: a qué horas soleis comer?
Yo el viernes llegaré bastante tarde (imagino que con muchísima suerte sea a las 15h, o sobre 15.30-16 como muy tarde). Con que haya sobrado algo me sirve :10.

Pa esa hora yo ya estare borracho.... Comida Kedada. - Página 3 55688 Comida Kedada. - Página 3 55688

22Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 9:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Pedazo menú. Yo la dieta la dejo aquí en Madrid. :15.

23Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 9:44

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:
xupaxup escribió:Por cierto: a qué horas soleis comer?
Yo el viernes llegaré bastante tarde (imagino que con muchísima suerte sea a las 15h, o sobre 15.30-16 como muy tarde). Con que haya sobrado algo me sirve :10.

Pa esa hora yo ya estare borracho.... Comida Kedada. - Página 3 55688 Comida Kedada. - Página 3 55688

Pues sinceramente te sugiero que no lo hagas y disfrute de los amigos frikinautas.

Pd asi es como nos llama mi mujer.

24Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 20:07

ThePabliuca

ThePabliuca

coño baby, que lo digo de coña pero por la noche si puede que este tocado... jejeje pero igual que todos

25Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 20:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

yo quiero un pony!!!

26Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 20:53

ThePabliuca

ThePabliuca

y yo que me toque los euromillones y eso que no juego... jejejeje

27Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 22:19

Periche73

Periche73

Furoa, mi Señora esposa se hace cargo de tu situación y te hará un bizcocho de naranja y chocolate light, apto para dietas ya que no lleva azucar y es bajo en grasas, por lo que el acompñanamiento para la leche desnatada del desayuno y picar entre horas ya lo tienes. Lo digo en serio.

28Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Sáb 4 Jun 2011 - 12:35

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:Furoa, mi Señora esposa se hace cargo de tu situación y te hará un bizcocho de naranja y chocolate light, apto para dietas ya que no lleva azucar y es bajo en grasas, por lo que el acompñanamiento para la leche desnatada del desayuno y picar entre horas ya lo tienes. Lo digo en serio.

Joder, y no pueden ser 2? :10.

29Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Sáb 4 Jun 2011 - 13:57

furoa



Periche73 escribió:Furoa, mi Señora esposa se hace cargo de tu situación y te hará un bizcocho de naranja y chocolate light, apto para dietas ya que no lleva azucar y es bajo en grasas, por lo que el acompñanamiento para la leche desnatada del desayuno y picar entre horas ya lo tienes. Lo digo en serio.

Ponme a los pies de tu señora y dale las gracias. Y los demás, ya lo habéis leído. Es para mi solo. Habra que tenerlo lejos de Parla y Grey.

30Comida Kedada. - Página 3 Empty Re: Comida Kedada. Sáb 4 Jun 2011 - 19:43

Oriontfe

Oriontfe

furoa escribió:
Ponme a los pies de tu señora y dale las gracias. Y los demás, ya lo habéis leído. Es para mi solo. Habra que tenerlo lejos de Parla y Grey.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.