xupaxup escribió:Por cierto: a qué horas soleis comer?
Yo el viernes llegaré bastante tarde (imagino que con muchísima suerte sea a las 15h, o sobre 15.30-16 como muy tarde). Con que haya sobrado algo me sirve
Pa esa hora yo ya estare borracho....
No estás conectado. Conéctate o registrate
xupaxup escribió:Por cierto: a qué horas soleis comer?
Yo el viernes llegaré bastante tarde (imagino que con muchísima suerte sea a las 15h, o sobre 15.30-16 como muy tarde). Con que haya sobrado algo me sirve
ThePabliuca escribió:xupaxup escribió:Por cierto: a qué horas soleis comer?
Pa esa hora yo ya estare borracho....
Periche73 escribió:Furoa, mi Señora esposa se hace cargo de tu situación y te hará un bizcocho de naranja y chocolate light, apto para dietas ya que no lleva azucar y es bajo en grasas, por lo que el acompñanamiento para la leche desnatada del desayuno y picar entre horas ya lo tienes. Lo digo en serio.
Periche73 escribió:Furoa, mi Señora esposa se hace cargo de tu situación y te hará un bizcocho de naranja y chocolate light, apto para dietas ya que no lleva azucar y es bajo en grasas, por lo que el acompñanamiento para la leche desnatada del desayuno y picar entre horas ya lo tienes. Lo digo en serio.
furoa escribió:
Ponme a los pies de tu señora y dale las gracias. Y los demás, ya lo habéis leído. Es para mi solo. Habra que tenerlo lejos de Parla y Grey.