Furoa, pues mandame mas o menos lo que puedes comer para hacernos una idea.
Segun hablamos Baby y yo ayer, mas o menos lo que hemos pensado es lo siguiente. (pongo lo que seria el menu principal, ya que luego se puede poner alguna cosilla para pcar)
Viernes para comer Paella, creo que estaremos 12 personas aproximadamente.
Viernes cena, he pedido 12 chuletones y algun solomillo para Loren, son de 800-900 gramos. Creo que para 17 esta bien. Se haran a la plancha, porque yo voy a llevar 2 planchas y tambien se puede hacer alguna a la parrilla. Algunos pimientitos y alguna cosa para picar.
Comida el sabado: Pues lo que teniamos pensado no te pega para la dieta Furoa, Lomo adobado, morcilla, chorizo, salchichas, pinchos morunos....
Cena el sabado, costilla al horno y a la barbacoa, (estan pedidos unos 10 kilos)
Comida para el domingo, que no sabemos cuantos estaremos, pues pensamos tortillas de patata y pasta con tomate.
Pero de todas formas Furoa, mandame un privado mas o menos de que podrias comer y no hay problema, ¿vale?.
Se pueden hacer tambien unos champiñones en salsa o a la plancha, pero no se si os gustan y algunos "tigres" tampoco es problema.
Si alguien tiene alguna idea que lo comente, ok?