Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

8ª ronda del draft

+11
lonnegan
Ronie
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
furoa
LOREN 07
CirLan2007
Babyair
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

618ª ronda del draft - Página 7 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 15:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gustaría dejar claro que quiero agradecer la valentía de Ronie para avisarme una posible irregularidad. Quizás por la prisas de tomar una decisión deribada de las otras elecciones o no querer mover el tema, quería dejarlo pasar, a pesar de que Xupaxuop había incumplido claramente la normativa.

En un principio he actuado por el aviso de Ronie, pero ahora me doy cuenta que he hecho bien en actuar y que lo tenía que haber hecho de oficio.

Aunque no es un caso parecido a los de Naufri o Carrax (siendo éste el principal motivo por el que no quería actuar), ya que cuando se detectó el error de estos dos la persona que elegía después ya lo había hecho, y en este caso Pyru ha elegido pasadas muchas horas de la correpción de Xupaxup. Bien es cierto que para actuar con facilidad y coherencia en casos similares en el futuro, cumplir la normativa siempre es lo mejor.

Por lo tanto actuo de oficio y como administrador del torneo para anular la elección de Xupaxup, y aprovecho la ocasión para agredecer públicamente el interés de Ronie para que hoy y mañana el foro y los torneos funcionen por el camino de la coherencia y el buen hacer.

628ª ronda del draft - Página 7 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 15:46

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:

Me gustaría dejar claro que quiero agradecer la valentía de Ronie para avisarme una posible irregularidad. Quizás por la prisas de tomar una decisión deribada de las otras elecciones o no querer mover el tema, quería dejarlo pasar, a pesar de que Xupaxuop había incumplido claramente la normativa.

En un principio he actuado por el aviso de Ronie, pero ahora me doy cuenta que he hecho bien en actuar y que lo tenía que haber hecho de oficio.

Aunque no es un caso parecido a los de Naufri o Carrax (siendo éste el principal motivo por el que no quería actuar), ya que cuando se detectó el error de estos dos la persona que elegía después ya lo había hecho, y en este caso Pyru ha elegido pasadas muchas horas de la correpción de Xupaxup. Bien es cierto que para actuar con facilidad y coherencia en casos similares en el futuro, cumplir la normativa siempre es lo mejor.

Por lo tanto actuo de oficio y como administrador del torneo para anular la elección de Xupaxup, y aprovecho la ocasión para agredecer públicamente el interés de Ronie para que hoy y mañana el foro y los torneos funcionen por el camino de la coherencia y el buen hacer.
No hay problema parla.

Saludos!

638ª ronda del draft - Página 7 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 19:32

xupaxup

xupaxup

Estoy de acuerdo en que se anule mi elección, ya que me equivoqué al escoger y el reglamento es claro. Pero también quisiera dejar de relevancia un aspecto: el reglamento también es claro respecto a los horarios de comienzo/finalización del turno, sé que dejar lista agiliza las cosas, pero por motivos personales no dispongo de mucho tiempo ahora, por lo que no he podido realizar mi propia lista de elecciones y es por ello que debo examinar la tabla excel para determinar cual será mi opción.
Así que creo que deberíais ser más pacientes también a la hora de respetar los turnos, ya que mirar jugadores como dios manda requiere un tiempo que no todos tenemos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7