Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

8ª ronda del draft

+11
lonnegan
Ronie
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
furoa
LOREN 07
CirLan2007
Babyair
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

518ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Mar 31 Mayo 2011 - 23:32

Ronie

Ronie

Está cogido por Parla en la ronda anterior...... Suspect

528ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Mar 31 Mayo 2011 - 23:35

xupaxup

xupaxup

:..... Lee otra vez :.....

538ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Mar 31 Mayo 2011 - 23:37

Ronie

Ronie

xupaxup escribió: :..... Lee otra vez :.....
También está, en este caso blindado por Pabliuca... Suspect

548ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Mar 31 Mayo 2011 - 23:38

xupaxup

xupaxup

:me parto: Shocked :me parto: Y ahora?

558ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 9:49

Ronie

Ronie

Si a gente como Carrax y Naufri se les ha pasado el turno por elegir jugadores que ya estaban cogidos no me parece justo que en este caso con Xupaxup no se adopten las mismas medidas. Pero bueno...

568ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La 8ª elección del draft de Xupaxup es nula por violar esta norma del reglamento:

5º.- Toda elección será oficial justo en el momento de su publicación, sin poder dar lugar al cambio una vez realizada dicha publicación. En caso de error por elegir a un jugador ya elegido o que no puede elegir por algún artículo de este reglamento (jugadores del año pasado o agentes libres), dicha elección se contabilizará como nula y regulada como si de una elección pasada de hora se tratara, es decir, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.

578ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 10:20

Naufri

Naufri

El problema es que quizá la 9ª debería empezar de nuevo por si alguien quería ese jugador.

588ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:El problema es que quizá la 9ª debería empezar de nuevo por si alguien quería ese jugador.

Si eso ocurriera, es el usuario que eleje en la 9ª ronda, y se hubiera visto afectado negativamente, debería haber denunciado la elección de Xupaxup, para que se la dieran nula y poder elegir a John Lucas...asi que de momento la cosa se queda tal cual está.

Mi caso no es, el caso de Furoa tampoco, ya que dejó lista, y Pyru no ha dicho nada al respecto, no ha denunciado la violación de Xupaxup.

Yo veo un sentir de malestar, un comunicado sobre la falta de actuación del reglamento y actuo en base al reglamento y dando por nula la elecciónde Xupaxup.

Para el próximo torneo cambiaré la norma que dice la posibilidad de poder cambiar al jugador justo hasta que el usuario que elige a posteriori lo haga.

Sobre este caso, agradecería que no se hable más al respecto, no movais más el tema que no lo merece ni de lejos, en ninguno de los sentidos.

598ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 10:33

Ronie

Ronie

Yo lo único que pretendía decir es que si a Naufri, Carrax u otros se les anuló la elección por elegir un jugador que ya estaba cogido, lo lógico es que aquí se hiciera lo mismo.

Que lo tenían que haber "denunciado"-"expresado" los afectados? Pues seguramente, no volveré a meterme donde no me llaman.

Saludos

608ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 8ª ronda del draft Miér 1 Jun 2011 - 11:19

lonnegan

lonnegan

Yo tampoco veo el malestar por ningun lado, solo que por las horas que eran cuando eligio...quizas no caimos nadie en eso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente