Igualmente.
PD: Sigo odiando a Crawford a los Lakers y a ti :me parto:
PD: Sigo odiando a Crawford a los Lakers y a ti :me parto:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.
Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:
P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:
Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.
Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:
P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:
zitoplasma escribió:Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.
Carrax, ataca!!!!!
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VI Torneo Realidad NBA 2K11 » **Post Oficial Franquicias** » Los Angeles Lakers (Cirlan2007)