Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AFL Live

+5
xupaxup
Leon Kingdom
carrax
Naufri
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Sáb 14 Mayo 2011 - 16:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Igual es un deporte en el que el Real Madrid gana algo, jaja. Esto es para mi amigo Leon Twisted Evil

Amigo furoa, no tendre que recordarte que no hace mucho estuvimos en Cibeles... Si bien es verdad que tampoco le damos importancia a eso de ganar títulos. Tenemos tantos que no nos entran en las vitrinas y los tiramos del autobus, jajajaja :10. king

12AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Dom 15 Mayo 2011 - 18:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues ya esta en mi poder.

La primera impresion... no me entero de nada. Tengo que rebuscar las normas de juego porque no te enteras de nada. He jugado dos partidos. En el primero, con todo por defecto, un equipo de 3.5 estrellas contra uno de 3, yo llevaba el primero y perdi 122-7. En el segundo partido, con el nivel de dificultad más bajo, volvi a perder, pero esta vez la diferencia fue menor (18-14) y no tuve la sensación de no saber hacer nada.

A simple vista me ha parecido bastante complicado de manejar, pero a su favor tiene que es un continuo correcalles. Hay mucha acción y es muy ofensivo. A ver si con algo más de calma le voy sacando los entresijos. Eso sí, los controles son bastante liosos, hay que hacerse a ellos y me v a llevar un ratillo, se usan las setas, los gatillos, los botones... y todo eso a 200 por hora que va el juego. La camara no me acaba de convencer, sobretodo a la hora de defender, pero tiene un monton de camaras diferentes, así será cosa de ir probandolas todas.

De momento eso es todo por ahora. Y ya tengo en mis manos el L.A. Noire, asi que la prueba en profundidad del AFL se dilatará un poquillo.

13AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Dom 15 Mayo 2011 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, no son malas las impresiones...mejores que el de rugby... cheers

14AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Miér 8 Jun 2011 - 12:52

xupaxup

xupaxup

Bueno, después de probarlo en mis ratos de descanso puedo decir que merece una oportunidad, almenos parece divertido. Los gráficos son penosos, pero el juego en si no está mal. Es muy rápido y estoy con leon, la cámara por defecto no ayuda mucho.
Empiezo a entender (o creer entender) algunos aspectos del juego. Espero que con el tiempo aprenda las reglas mas o menos. No sé si habrá problemas en el online..

15AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Miér 8 Jun 2011 - 13:47

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Bueno, no son malas las impresiones...mejores que el de rugby... cheers

Alguien ha probado ya el de rugby?

16AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Miér 8 Jun 2011 - 14:06

xupaxup

xupaxup

Ha salido ya el de Rugby? Por cierto, ya he ganado mi primer partido :10. El juego está entretenido, pero tampoco es para echar cohetes..

17AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Miér 8 Jun 2011 - 14:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, no son malas las impresiones...mejores que el de rugby... cheers

Alguien ha probado ya el de rugby?

Supongo que se referirá al de Rugby que salió hace unos meses que era más malo que mandar a la abuela a por droga...

18AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Miér 8 Jun 2011 - 14:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que en agosto sale el del mundial, y de momento no se sabe demasiado.

19AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Jue 9 Jun 2011 - 13:16

xupaxup

xupaxup

Por cierto, tampoco está tan mal esto del fútbol australiano. He jugado algunos partidillos y ya empiezo a tender la mayoría de cosas. Aunque técnicamente el juego no sea una delicia (por ejemplo cuando llueve tan solo te ponen una cortinilla de "agua"en la pantalla, sin más repercusiones sobre el terreno de juego, jugadores etc); es divertido, que de eso se trata.

20AFL Live - Página 2 Empty Re: AFL Live Jue 9 Jun 2011 - 14:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Xupaxup, dicen que lo verdaderamente divertido es jugar con otra gente! y no contra la máquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.