Pues ya esta en mi poder.
La primera impresion... no me entero de nada. Tengo que rebuscar las normas de juego porque no te enteras de nada. He jugado dos partidos. En el primero, con todo por defecto, un equipo de 3.5 estrellas contra uno de 3, yo llevaba el primero y perdi 122-7. En el segundo partido, con el nivel de dificultad más bajo, volvi a perder, pero esta vez la diferencia fue menor (18-14) y no tuve la sensación de no saber hacer nada.
A simple vista me ha parecido bastante complicado de manejar, pero a su favor tiene que es un continuo correcalles. Hay mucha acción y es muy ofensivo. A ver si con algo más de calma le voy sacando los entresijos. Eso sí, los controles son bastante liosos, hay que hacerse a ellos y me v a llevar un ratillo, se usan las setas, los gatillos, los botones... y todo eso a 200 por hora que va el juego. La camara no me acaba de convencer, sobretodo a la hora de defender, pero tiene un monton de camaras diferentes, así será cosa de ir probandolas todas.
De momento eso es todo por ahora. Y ya tengo en mis manos el L.A. Noire, asi que la prueba en profundidad del AFL se dilatará un poquillo.