Yo soy de la opinión de Fazmad, los partidos me resultan aburridos; hay jugadores que no participan en ninguna entrada (los 3B, por ejemplo); no existe la emoción real de tener 2 bases ganadas o las 3 bases llenas para poder ver un Gran Slam; no pueden darse casi robo de bases. En fin, que si un equipo logra un par de carreras el partido ya está sentenciado, y los resultados no se asemejan a la realidad.
Creo que, avisando que hay que poner los sliders fazmanianos antes del partido amistoso no habría errores, otra cosa es la mala fe del rival (que no no creo que exista en ninguno de nosotros), ya que con ese pensamiento bastaría con desconectarse cuando se va perdiendo y decir que se ha ido el live, la conexión, la luz, o lo que sea.
Voto por cambiar este torneo, pero sino en la próxima edición. Insisto en lo que dice Fazmad (con el que jugué con y sin sus sldiers hace unos tres días), los partidos no tienen nada que ver, son más divertidos, emocionantes, se juega con los jugadores de campo, tienes que elegir a quién eliminas cuando hay varias bases ocupadas; en resumen, es un juego más completo.