Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New England Patriots - EraseDani (11-5)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21New England Patriots - EraseDani (11-5) - Página 3 Empty Re: New England Patriots - EraseDani (11-5) Miér 18 Mayo 2011 - 23:21

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) - Página 3 Jornada13

Partido muy ajustado el disfrutado hoy en el Georgia Dome. Esperabamos con ganas este partido para medir nuestras posibilidades de cara a la playoffs y pese a la derrota la sensaciones son buenas.

El partido se rompió en el tercer cuarto cuando forgo se adelantó 16-6 en el marcador. Todo FG menos un TD. Ahora miramos atrás y nos acordamos de la ocasión desperdiciada del primer cuarto en la yarda uno rival que acaba en FG, pero ya es tarde. Pese al resultado y al estar aún en el tercer cuarto nos ponemos a disparar como cosacos sabiendo que forgo utilizaría a Turner de manera espléndida para gastar y gastar tiempo. Posesiones largas y desquiciantes para la defensa de los Pats. Aquí aumentó el resultado a 19-6, pero Brady se puso las pilas y después de salvar un 4th&1 Tate recibe el único TD del partido. Aquí, a falta de dos minutos para el final, debemos tomar una decisión: onside kick o confiamos en nuestra defensa. Pues la segunda opción. Pero no resultó. La linea ofensiva de Atlanta y el mismo Turner nos volvió a desquiciar.

Gran partido forgo, un placer! Wink

22New England Patriots - EraseDani (11-5) - Página 3 Empty Re: New England Patriots - EraseDani (11-5) Miér 18 Mayo 2011 - 23:54

Symbellmyne

Symbellmyne

Un gran placer tambien para mi Dani, el mejor partido y más emocionante que he tenido en este torneo, y he tenido varios muy muy buenos¡¡¡ Justa victoria para ti porque te lo curraste muchisimo para acabar bien todos los drives, salvo aquel que te tiraste en plancha a la piscina en una carrera de primer down en tu 20 jejejje buenisimo¡¡¡¡ Nos vemos en playoffs¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 7ª semana

EraseDani



Symbellmyne escribió:Un gran placer tambien para mi Dani, el mejor partido y más emocionante que he tenido en este torneo, y he tenido varios muy muy buenos¡¡¡ Justa victoria para ti porque te lo curraste muchisimo para acabar bien todos los drives, salvo aquel que te tiraste en plancha a la piscina en una carrera de primer down en tu 20 jejejje buenisimo¡¡¡¡ Nos vemos en playoffs¡¡

:me parto: :me parto: Casi safety! La lástima es lo de la prórroga, que nunca se sabe que pudo haber ocurrido. Y con tus bombas que me comía constantemente... Pero eso sí, creo que no he jugado un partido tan largo, joder! :16. A ver si nos vemos en playoffs! :carraxfazmad:

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la temporada regular

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) - Página 3 Playoffdivisionales
(Nota: no es Ezequiel Garay, obviamente. Es Antonio Garay.)

Pues bueno, se acabó nuestra andadura en este torneo X de Madden. Y la verdad, ha sido una gran despedida. Aún me queda la espina clavada de no ganar ningún partido de playoffs, pero realmente con este partido me da igual porque lo he luchado hasta el último segundo (no como los otros...). El último partido contra Symbell fue muy grande y este no ha decepcionado. Tanto el marcador, como los turnovers... han estado igualadísimos y se ha decidido por pequeños detalles que finalmente han hecho que los Chargers sean uno de los que jugará la Final de Conferencia de la AFC.

Sinceramente, y en lo personal, creo que en este partido he desplegado un gran juego de pase con el señor Brady que, para que nos vamos a engañar, lo hace fácil. Posiblemente, creo que he desplegado mi mejor juego en general sin estar entrenando. Pero he fallado en los momentos claves. Y uno de ellos ha sido a cuatro minutos de acabar el partido. Brady lanzaría una intercepción que nos pondría con el agua al cuello (estoy simplificando mucho). Sin Welker, que se lesionaría en el tercer cuarto para todo el partido, anotamos TD empatando el partido tras un bigplay de Gronkowski. Pero los Chargers que sólo necesitarian un FG harían un grandísimo drive usando la carrera para finiquitar el partido en la yarda 3 rival con un FG. Han pasado muchísimas cosas más y que han hecho de este un partido que no duele perder.

Mención a parte, para Antonio Garay. Nose Tackle (o Tackle nariz como dicen en ESPN) deflectando pases, saliendo en cobertura zonal, tackles for loss, una autentica pasada.

Felicidades Symbell, gran partido y mucha suerte! Wink

-------------------------------

Por último una valoración personal de este torneo con los Patriots y después con el Madden 11 en general. Ha sido un puto placer jugar con Brady. Es una delicia. También lo son los dos pedazo de TE que tienen, pero en defensa me ha encantado tanto Wilfork como Mayo. Dos bestias. Pese a que no he jugado muchos partidos y que me costó un poco cogerle el punto al equipo... me ha gustado mucho jugar con los Pats.
Sobre el Madden 11... bueno, una temporada en Titans, otra en Tampa y ahora con Pats. Con los que más he disfrutado por emoción de juego ha sido con los Bucs, pero disfrutar con el equipo... los Pats, sin duda. Lo de Titans fue especial. Aún no entiendo los motivos para hacer la temporada que hice y me jodió la sensación de estar desaprovechando un buen equipo. Pero bueno, tres clasificaciones para playoffs en cuatro torneos y siempre palmando en el primer partido jugado.

Pues nada, hasta el Madden 12 si se puede! cheers

Symbellmyne

Symbellmyne

Grande Dani¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.