(Nota: no es Ezequiel Garay, obviamente. Es Antonio Garay.) Pues bueno,
se acabó nuestra andadura en este torneo X de Madden. Y la verdad, ha sido una gran despedida. Aún me queda la espina clavada de no ganar ningún partido de playoffs, pero realmente con este partido me da igual porque lo he luchado hasta el último segundo (no como los otros...).
El último partido contra Symbell fue muy grande y este no ha decepcionado. Tanto el marcador, como los turnovers... han estado igualadísimos y
se ha decidido por pequeños detalles que finalmente han hecho que los Chargers sean uno de los que jugará la Final de Conferencia de la AFC.
Sinceramente, y en lo personal, creo que en este partido he desplegado un gran juego de pase con el señor Brady que, para que nos vamos a engañar, lo hace fácil. Posiblemente,
creo que he desplegado mi mejor juego en general sin estar entrenando. Pero he fallado en los momentos claves. Y uno de ellos ha sido a cuatro minutos de acabar el partido. Brady lanzaría una intercepción que nos pondría con el agua al cuello (estoy simplificando mucho). Sin Welker, que se lesionaría en el tercer cuarto para todo el partido, anotamos TD empatando el partido tras un bigplay de Gronkowski. Pero los
Chargers que sólo necesitarian un FG harían un grandísimo drive usando la carrera para finiquitar el partido en la yarda 3 rival con un FG. Han pasado muchísimas cosas más y que han hecho de este un partido que no duele perder.
Mención a parte, para
Antonio Garay. Nose Tackle (o Tackle nariz como dicen en ESPN) deflectando pases, saliendo en cobertura zonal, tackles for loss, una autentica pasada.
Felicidades Symbell, gran partido y mucha suerte!
-------------------------------
Por último una valoración personal de este torneo con los Patriots y después con el Madden 11 en general. Ha sido un puto placer jugar con Brady. Es una delicia. También lo son los dos pedazo de TE que tienen, pero en defensa me ha encantado tanto Wilfork como Mayo. Dos bestias. Pese a que no he jugado muchos partidos y que me costó un poco cogerle el punto al equipo... me ha gustado mucho jugar con los Pats.
Sobre el Madden 11... bueno, una temporada en Titans, otra en Tampa y ahora con Pats. Con los que más he disfrutado por emoción de juego ha sido con los Bucs, pero disfrutar con el equipo... los Pats, sin duda. Lo de Titans fue especial. Aún no entiendo los motivos para hacer la temporada que hice y me jodió la sensación de estar desaprovechando un buen equipo. Pero bueno, tres clasificaciones para playoffs en cuatro torneos y siempre palmando en el primer partido jugado.
Pues nada, hasta el Madden 12 si se puede!