Qué más puede pasar en un Two-Minutes Warning? Bueno, antes de llegar a ese momento el partido entre Patriots y Saints estaba siendo bonito. Brady pasando a un grandísimo Hernandez y la defensa de los Saints creando turnovers decisivos...
Justo antes del aviso de dos minutos la posesión era de los Brady y compañía. Con un viento de 17 mph y con el objetivo de lograr un FG como mínimo con el marcador en 18-17 para Saints. Se llega a la situación de 4th & 1 en la yarda 35. No sabemos si el viento está a favor o en contra. Como es de costumbre el entrenador de los Pats canta una jugada controvertida y sale la formación de Goal Line. Play-Action y pase incompleto. Balón para Saints y tres timeouts para pararlos. Pero antes del Two-Minutes Warning y tras gastar el equipo local un timeout el balón vuelve a los de Boston con un punt. El objetivo sigue siendo el mismo, anotar como mínimo un FG.
Brady sigue jugando al pase pero se queda en un 4th & 10 en su propia 30. Backfield vacío, Brady va a pasar. Pero incompleto, el partido estaba sentenciado salvo milagro. Milagro que sucedío. Saints corren sin éxito y nosotros gastamos los dos últimos Time Out. En el tercer down se juegan el pase, es incompleto y a falta de 1:20 se juegan el Field Goal... y lo fallan!! Nos dejan en nuestra propia 23, sin Time Outs y con 1:20 por jugar.
Brady, ahora sí, se pone el mono de trabajo. Pases a Tate, Woodhead, Hernandez... e incluso soluciona un 4th y 3 con una carrera suya. Hasta que entra en Field Goal Range con 0:20 y el reloj parado. Pero aquí llego el momento clave, Brady se juega un pase corto para ganar más aún el FGR y suelta el balón antes de recibir el sack. Will Smith, el DE de los Saints, está atento y realiza la intercepción que sentenciaría, esta vez sí, el partido.
Un placer carrax. Este partido lo recordaré por todo este lío de Two-Minutes Warning.