GAME 2
PITTSBURG STEELERS 26 - SAN DIEGO CHARGERS 32 (OT)ROBO DE GUANTE BLANCO¡¡Partidazo contra los acereros bajo un clamor de toallas amarillas y canticos de guerra¡¡ No hay pruebas (a no ser que Grey guardase la repeticion
) ni testigos pero se dice, se rumorea, que la victoria no tenia que haber caido para nuestro casillero.
Jugamos muy bien ambos equipos, intercambiado jugadas de pase y carrera. Kaeding, que ya lleva 9 FG en 2 partidos, nos adelantó tras el primer punt de Pittsburg. Respondieron los acereros con otro FG. Rivers estaba muy inspirado con los pases largos y varias bombas cayeron en el sitio preciso aunque Polamalu y compañia se encargaban bien de sacarnos del campo. Floyd cayó lesionado en el primer cuarto, Jackson muy bien cubierto, asi que Gates y Cryton tomaron las responsabilidades porque Sproles no encontraba huecos en la tremenda defensa a la carrera planteada por Greypilgrim. Cryton acertó por fin con la ruta correcta, se despista bastante, y anotó un buen TD tras un pase cruzado de Rivers. A falta de 1 minuto, tremendo pase cruzado de Big Ben, flanero y pedrero en varios pases decisivos, que Wallace lleva hasta la endzone pero se sale justo por el cono de la esquina. Para mi era TD porque me pareció que pisaba con un pie la endzone, pero los arbitros decretan 1 y 1 y sin challenge. Mendenhall lo intenta pero nuestro muro para las 2 primeras acometidas y en la tercera fuerzan el fumble de B B. Recuperamos con 13 segundos. Rivers para Jackson, bombita, atrapa y FG. Del posible 10-10, nos vamos al descanso con 3-13 y posesion. En la segunda parte mucho mejor los acereros que trabajan muy bien en defensa. Con distancia de 3 puntos, y escasos 2 minutos, me encuentro en FG range y se me ocurre hacer un pass screen que me interceptan y no retorna porque es lento y Sproles lo atrapa. Big Ben ataca muy bien pero el desastre solo acaba en FG y al overtime.
En el OT recibimos y vamos a por todas. La fortuna nos sonrie tras la anterior intercepcion y una bomba muy larga para Nanee la deflecta el safety pero el receptor esta avispado y coge el rebote¡¡¡ Grey no se lo puede creer pero si, estamos en la yarda 10¡¡ Primer intento de TD que no puede ser, pero al segundo Gates arrastra la defensa y McMichael se va solo cruzado y anota la victoria¡¡
Gran partido Grey, no me canso de jugar contigo¡¡¡ Siento lo del robo, no fue mi intencion
¡¡¡