oye tio igual no me da tiempo hoy,Lo siento,porque imagino q a las 12 ya será demasiado tarde no?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Greypilgrim escribió:elKoRu escribió:Greypilgrim escribió:elKoRu cuando te viene bien?
buenas grey!
En principio Lunes,Martes,Miercoles por la noche. Si nos encontramos el finde pues mejor.
Un saludo.
El finde va a estar jodido. Si te parece el Lunes por la noche pero teniendo en cuenta que a las 23:00 tengo F1.
neveragain9 escribió:Markel, mañana de 22:00 a 00:00 puedes?
MARKEL escribió:neveragain9 escribió:Markel, mañana de 22:00 a 00:00 puedes?
entre semana solo puedo por las tardes .
neveragain9 escribió:MARKEL escribió:neveragain9 escribió:Markel, mañana de 22:00 a 00:00 puedes?
Hasta que hora estas por las tardes? yo como pronto llego a las 21.30....
Greypilgrim escribió:Greypilgrim escribió:elKoRu escribió:Greypilgrim escribió:elKoRu cuando te viene bien?
buenas grey!
En principio Lunes,Martes,Miercoles por la noche. Si nos encontramos el finde pues mejor.
Un saludo.
El finde va a estar jodido. Si te parece el Lunes por la noche pero teniendo en cuenta que a las 23:00 tengo F1.
elKoRu, ¿Me confirmas si te viene bien hoy a las 21:00? ¿O a las 22:00 como muy tarde? Es para irme organizando tambien con otros compañeros y jugar otros partidos que tengo pendientes.
MARKEL escribió:neveragain9 escribió:MARKEL escribió:neveragain9 escribió:Markel, mañana de 22:00 a 00:00 puedes?
Hasta que hora estas por las tardes? yo como pronto llego a las 21.30....
Yo a las 21:20 salgo de casa para ir al trabajo
Greypilgrim escribió:Estaba con la F1 y no te he podido contestar en el Live.
Ahora ya no puedo, ya había quedado con Pablo para el NBA. Si te parece mañana despues de las 22:00 sin problemas.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Eliminatorias - Fase 1