Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación 2ª fase***

+3
CirLan2007
neveragain9
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1**Clasificación 2ª fase*** Empty **Clasificación 2ª fase*** Miér 16 Nov 2011 - 21:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Grupo V

**Clasificación 2ª fase*** 45156339

Grupo VI

**Clasificación 2ª fase*** 34324929

Grupo 17-24

**Clasificación 2ª fase*** Finalgu

Última edición por Greypilgrim el Mar 13 Dic 2011 - 10:58, editado 4 veces

2**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Miér 16 Nov 2011 - 22:37

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTA: En el grupo V faltan por sumarse los puntos extra de la primera fase. Esto es por un tema de la aplicación que usamos y solo salen al haberse jugado la primera jornada.

En el caso de los otros dos grupos los cuadros han sido modificados con photoshop por Baby pero yo no he tenido tiempo de hacer lo propio, así que tendreis que pasar sin ellos hasta la semana que viene.

3**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 16:24

neveragain9

neveragain9

Grey, con este lio que habeis montao con los puntos, podrias escribir un post con los puntos de cada equipo del grupo V? No hace falta que cambies la imagen ni nada solo poner los puntos (que si no, no me puedo compinchar con los vascos para dejar fuera a Ronie)

4**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 16:30

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Grey, con este lio que habeis montao con los puntos, podrias escribir un post con los puntos de cada equipo del grupo V? No hace falta que cambies la imagen ni nada solo poner los puntos (que si no, no me puedo compinchar con los vascos para dejar fuera a Ronie)

+100000000000

(Cuando tengas un hueco, ok?)

5**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 16:37

neveragain9

neveragain9

Estoy viendo que a los que venimos del grupo Norte (o grupo de la muerte) nos han juntado con Ronie (presion, presion, presion) lo cual hace que volvamos a estar en el grupo mas fuerte.

Por otra parte en el grupo VI hay dos rivales que prefieren jugar al teto con lo cual el resto tendran mucho mas facil clasificarse....

6**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 19:14

johnvmcclane

johnvmcclane

Pos nada, espero que del grupo VI ( de cojos) no se le ocurra a nadie eliminar a ningun candidadto a campeon en la siguiente ronda contra el grupo V ( archi-super-megacracks y divinos de la muerte) porque o sino la que se puede liar en las quinelas.

7**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 19:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya lo teneis modificado.

Os sale que ya llevais jugados 6 partidos, serían los jugados contra los miembros de vuestro grupo en la primera fase (ida y vuelta) y de donde se toman los puntos que teneis.

8**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 20:45

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:Ya lo teneis modificado.

Os sale que ya llevais jugados 6 partidos, serían los jugados contra los miembros de vuestro grupo en la primera fase (ida y vuelta) y de donde se toman los puntos que teneis.

Gracias

9**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 20:47

neveragain9

neveragain9

johnvmcclane escribió:Pos nada, espero que del grupo VI ( de cojos) no se le ocurra a nadie eliminar a ningun candidadto a campeon en la siguiente ronda contra el grupo V ( archi-super-megacracks y divinos de la muerte) porque o sino la que se puede liar en las quinelas.

Los unicos cojos son el Txiflas y el Pascuto, que juegan con el mando cogido del reves

10**Clasificación 2ª fase*** Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 17 Nov 2011 - 23:40

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
johnvmcclane escribió:Pos nada, espero que del grupo VI ( de cojos) no se le ocurra a nadie eliminar a ningun candidadto a campeon en la siguiente ronda contra el grupo V ( archi-super-megacracks y divinos de la muerte) porque o sino la que se puede liar en las quinelas.

Los unicos cojos son el Txiflas y el Pascuto, que juegan con el mando cogido del reves

que mando ?? :loren: :loren:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente