Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

+8
furoa
carrax
pyru
CirLan2007
Greypilgrim
LOREN 07
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Game 1 - Página 4 Empty Re: Game 1 Lun 28 Mar 2011 - 16:41

lonnegan

lonnegan

pyru escribió:
lonnegan escribió:
pyru escribió:Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?

Hoy conectare pero será tarde mañana a partir de las 21 también estaré...
¿Hoy a las 21?

ok perfecto...

32Game 1 - Página 4 Empty Re: Game 1 Lun 28 Mar 2011 - 21:34

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:Bueno Pablo, viendo que no ha sido posible jugarlo por problemas de red y cosas similares durante el finde ¿Como lo tienes esta semana? Yo hoy ya imposible, tengo FIFA y F1.

Mañana martes, tengo por la noche NBA con Xupaxup pero no hemos especificado hora. Yo puedo a partir de las 21:00, pero claro, juega la Selección y supongo que querrás verla.

La otra alternativa sería ya el Miercoles, pero in extremis, ya que es el último día. Tambien a partir de las 21:00.

Eso en principio, ya me dirás que horarios tienes tu.

Yo es que puedo todas las tardes y todas las mañanas, hoy me tirare todo el dia en casa y por la noche si quieres despues de la F1 podemos jugarlo, lo que pasa que sera lo mismo tarde para ti. El martes quedare con la novia por la noche. y el miercoles lo mismo puedo a esa hora, pero tengo los preparativos para ir de viaje a madrid.

Venga, pues lo intentamos despues de la F1.

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4