furoa escribió:Baby, que te parece si lo dejamos para otro momento. Domingo a la noche seria perfecto. Si no te importa.
Vale. domingo 23:00
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
furoa escribió:Baby, que te parece si lo dejamos para otro momento. Domingo a la noche seria perfecto. Si no te importa.
pyru escribió:Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?
pyru escribió:Lonnegan hemos tenido diferentes horarios el finde, puedes mañana por la tarde? Si no dime cuando te viene bien.
Greypilgrim escribió:Bueno Pablo, viendo que no ha sido posible jugarlo por problemas de red y cosas similares durante el finde ¿Como lo tienes esta semana? Yo hoy ya imposible, tengo FIFA y F1.
Mañana martes, tengo por la noche NBA con Xupaxup pero no hemos especificado hora. Yo puedo a partir de las 21:00, pero claro, juega la Selección y supongo que querrás verla.
La otra alternativa sería ya el Miercoles, pero in extremis, ya que es el último día. Tambien a partir de las 21:00.
Eso en principio, ya me dirás que horarios tienes tu.
¿Hoy a las 21?lonnegan escribió:pyru escribió:Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?
Hoy conectare pero será tarde mañana a partir de las 21 también estaré...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4