Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

+8
furoa
carrax
pyru
CirLan2007
Greypilgrim
LOREN 07
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Vie 25 Mar 2011 - 23:11

Babyair

Babyair

furoa escribió:Baby, que te parece si lo dejamos para otro momento. Domingo a la noche seria perfecto. Si no te importa. 

Vale. domingo 23:00

22Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Sáb 26 Mar 2011 - 11:53

pyru

pyru

Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?

23Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Sáb 26 Mar 2011 - 16:02

lonnegan

lonnegan

pyru escribió:Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?

Hoy conectare pero será tarde mañana a partir de las 21 también estaré...

24Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Sáb 26 Mar 2011 - 21:46

CirLan2007

CirLan2007

alguna novedad carrax?

25Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Dom 27 Mar 2011 - 13:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Grey si quieres jugamos el lunes despues de la carrera de f1 o antes

26Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Dom 27 Mar 2011 - 23:14

pyru

pyru

Lonnegan hemos tenido diferentes horarios el finde, puedes mañana por la tarde? Si no dime cuando te viene bien.

27Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Dom 27 Mar 2011 - 23:26

lonnegan

lonnegan

pyru escribió:Lonnegan hemos tenido diferentes horarios el finde, puedes mañana por la tarde? Si no dime cuando te viene bien.

Puedo lo que queda se semana hasta el miercoles a partir de las 21

28Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 28 Mar 2011 - 10:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno Pablo, viendo que no ha sido posible jugarlo por problemas de red y cosas similares durante el finde ¿Como lo tienes esta semana? Yo hoy ya imposible, tengo FIFA y F1.

Mañana martes, tengo por la noche NBA con Xupaxup pero no hemos especificado hora. Yo puedo a partir de las 21:00, pero claro, juega la Selección y supongo que querrás verla.

La otra alternativa sería ya el Miercoles, pero in extremis, ya que es el último día. Tambien a partir de las 21:00.

Eso en principio, ya me dirás que horarios tienes tu.

29Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 28 Mar 2011 - 11:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:Bueno Pablo, viendo que no ha sido posible jugarlo por problemas de red y cosas similares durante el finde ¿Como lo tienes esta semana? Yo hoy ya imposible, tengo FIFA y F1.

Mañana martes, tengo por la noche NBA con Xupaxup pero no hemos especificado hora. Yo puedo a partir de las 21:00, pero claro, juega la Selección y supongo que querrás verla.

La otra alternativa sería ya el Miercoles, pero in extremis, ya que es el último día. Tambien a partir de las 21:00.

Eso en principio, ya me dirás que horarios tienes tu.

Yo es que puedo todas las tardes y todas las mañanas, hoy me tirare todo el dia en casa y por la noche si quieres despues de la F1 podemos jugarlo, lo que pasa que sera lo mismo tarde para ti. El martes quedare con la novia por la noche. y el miercoles lo mismo puedo a esa hora, pero tengo los preparativos para ir de viaje a madrid.

30Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 28 Mar 2011 - 16:30

pyru

pyru

lonnegan escribió:
pyru escribió:Lonnegan, el otor día como te dije me vino visita inesperada, ¿Hoy conectarás? ¿Y mañana?

Hoy conectare pero será tarde mañana a partir de las 21 también estaré...
¿Hoy a las 21?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente