Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 48.]

351Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Dom 5 Jun 2011 - 13:37

Periche73

Periche73

Oriontfe escribió:
Desde tenerife con amor espero impaciente el finde que viene, ya sea solo por ver si cabes por la puerta o si Furoa consigue animación made in "rubia de la rotonda" jajaja

Lo siento Orion, dada la imposibilidad de poder entrar más gente a la casa, nos quedamos sin animación femenina. Es por causa de fuerza mayor. :.....

352Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Dom 5 Jun 2011 - 13:49

furoa



Periche73 escribió:
Oriontfe escribió:
Desde tenerife con amor espero impaciente el finde que viene, ya sea solo por ver si cabes por la puerta o si Furoa consigue animación made in "rubia de la rotonda" jajaja

Lo siento Orion, dada la imposibilidad de poder entrar más gente a la casa, nos quedamos sin animación femenina. Es por causa de fuerza mayor. :.....

En tal caso se crearía una comisión de eliminación. No hace falta que estéis los 17 restantes.

La comisión la formaríamos Baby y yo, ayudados por Periche como experto legal. ☀

353Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 0:28

LOREN 07

LOREN 07

Acabo de entrar en el foro desde que el viernes estuve por última vez y me encuentro con 5 paginas escritas en este hilo.

Tras leerlo todo y parecer que el tema de la capacidad está resuelto, no me gustaría reabrir la polémica, pero voy a dejar una opción en el aire...

Yo he sido de los últimos que me he apuntado y si el tema de la capacidad, tiene que ver con las camas y las personas que pueden pernoctar, quizás se pudiese solucionar viajando con mi furgoneta. Yo soy voluntario a dormir en ella y así aligerar una plaza de la casa. Tengo la cama siempre montada, duermo de cine, y en caso de que alguien fuese a hacer recuento, yo ESTOY DE PASO, como un caracol, con la casa a cuestas.

Si esto no sirve de ayuda o puede avivar la polémica, directamente olvidarlo, no he dicho nada.


354Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 1:24

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:Acabo de entrar en el foro desde que el viernes estuve por última vez y me encuentro con 5 paginas escritas en este hilo.

Tras leerlo todo y parecer que el tema de la capacidad está resuelto, no me gustaría reabrir la polémica, pero voy a dejar una opción en el aire...

Yo he sido de los últimos que me he apuntado y si el tema de la capacidad, tiene que ver con las camas y las personas que pueden pernoctar, quizás se pudiese solucionar viajando con mi furgoneta. Yo soy voluntario a dormir en ella y así aligerar una plaza de la casa. Tengo la cama siempre montada, duermo de cine, y en caso de que alguien fuese a hacer recuento, yo ESTOY DE PASO, como un caracol, con la casa a cuestas.

Si esto no sirve de ayuda o puede avivar la polémica, directamente olvidarlo, no he dicho nada.



cuando esta tarde lei yo tambien todo el hilo no quise decir nada pero me acorde de tu casa portatil.. jejeje pero no quiero liarla jejeje :14.

355Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 7:30

Babyair

Babyair

No lo voy a repetir.

La limitacion la establece el dueño de la casa. No las camas que hay.

Vamos a dejar ya el puto tema cojones!!!!

356Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 8:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby, habla bien, por favor.

Nosotros ya te conocemos y sabemos que no es con maldad, que eres así de "bruto", pero no todo el mundo te conoce o tiene confianza contigo e imagino la primera impresión que puede llevarse del foro si te lee expresandote de esa manera.

Lo mismo se puede decir de un modo diferente, con más educación y respeto.

Piensa en la primera imagen equivocada que un recien llegado se puede llevar del foro.

357Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 9:29

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Tengo muchas ganas de abrazar y besar a Grey y él lo sabe
:10. :10.

No no no, yo soy un hombre casado y tal. A mi no me metas que Burace esta deseando verte y que os fundais los dos en un abrazo digno de portada de la revista "Chueca Bears".

:10. :10. :10.

358Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 19:09

Babyair

Babyair

etstoy viendo la prevision de la bbc para el viernes (no se equibocan en sus predicciones ni el 1% de las veces) y dice que por la noche habra minimas de 14 por lo que algo de abrigo deberiamos llevar. lo digo a titulo informativo.

359Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 19:15

Periche73

Periche73

habrá que coger la rebequita.

360Kdd datos. - Página 36 Empty Re: Kdd datos. Lun 6 Jun 2011 - 19:37

lonnegan

lonnegan

Periche73 escribió:habrá que coger la rebequita.

Q no cabe más gente!! Ni aunque sea tía....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.