Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 43.]

401General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:25

Babyair

Babyair

para una vez que me meto en play off y tenia la medida tomada a parla.....

iba a conseguir mi primer banderin!!!!!!! .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

402General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:27

fazmad

fazmad

ya están arreglados....y con Manny Ramirez no puedes jugar que esta dopado jajajajajajaj

PD: me ha dicho mi novia que te llame, porque sino parece que no me ha dado el recao :me parto: haber lo que hablas tu con mi señora por teléfono General sobre el torneo - Página 41 241193 mira que te doy una paliza jajajaj

403General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:36

Babyair

Babyair

ya sabes que no hablo nada bueno y que no doy puntada sin hilo.... :.....

404General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:40

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:ya sabes que no hablo nada bueno y que no doy puntada sin hilo.... :.....

No sabia que mi abuela estaba en este foro... :.....

405General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 22:07

carrax

carrax

lonnegan escribió:
Babyair escribió:ya sabes que no hablo nada bueno y que no doy puntada sin hilo.... :.....

No empecemos a joder el post :affraid: :me parto:

406General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 23:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, en los partidos de playoffs no cometas el error de determinar alguna victoria por la consola (hazlo desde la página web) ya que simula el partido con estadísticas incluídas y distorsina la realidad del torneo como ha pasado con los últimos partidos de la liga regular dodne ahora estamos un poco perdidos en las estadísticas tanto de equipos como individuales.

407General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 23:11

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:
lonnegan escribió:

No empecemos a joder el post :affraid: :me parto:

lo grave es que siempre estan metidos en la "pomada" los mismos

408General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 23:33

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Fazmad, en los partidos de playoffs no cometas el error de determinar alguna victoria por la consola (hazlo desde la página web) ya que simula el partido con estadísticas incluídas y distorsina la realidad del torneo como ha pasado con los últimos partidos de la liga regular dodne ahora estamos un poco perdidos en las estadísticas tanto de equipos como individuales.

espero que en los partidos de play-off no se tengan que simular partidos Evil or Very Mad

409General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Jun 2011 - 15:43

Babyair

Babyair

Al torneo le quedan dos semanas. Los finales de liga y las world series. Alguien se animaria para hacer un torneillo veraniego con draft automatico. Esto se hace programando un draft sin elecciones. Las hace el servidor cogiendo siempre, lo mejor disponible. Asi tendriamos una liga con los mejores jugadores reales. Que seria muy divertido ya que bateariamos bastante y los pitchers no serian el penazo que hemos sufrido alguno.

A mi no me importa organizarlo.

Seria algo sencillito ya aviso. Sin cronicas ni nada que estamos en verano.

Ah fazmad para el ano que viene si estamos diez y se hace oficial, cue ta con migo para llevarlo si quieres seguir. Y si no lo quieres llevar yo me ofrezco voluntario.

410General sobre el torneo - Página 41 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Jun 2011 - 20:13

CirLan2007

CirLan2007

yo si es para el verano no tengo problemas, pero para septiembre solo jugare Fifa y NBA porque no tengo tiempo para mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente