Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 43.]

391General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 23:29

fazmad

fazmad

Siendo la hora que es, y al ver que en el live ni xupaxup ni BabyVsVingui estan en el live voy a ir cerrando ya la semana y la temporada regular.

- a Xupaxup le voy a dar los 3 partidos: Naufri, Amarra y Grey por perdidos por tener menos disponibilidad horaria

- el partido Yankees Vs Rays, le doy la victoria a los Rays por tener mas disponibilidad horaria

392General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 23:33

fazmad

fazmad

final temporada regular

393General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 10:27

fazmad

fazmad

no tengo ni idea de como crear los play-offs en la liga, así que si alguien sabe como funciona por favor que lo explique o que directamente los cree

394General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 10:33

carrax

carrax

:me parto: :me parto:

395General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 10:38

Babyair

Babyair

fazmad escribió:no tengo ni idea de como crear los play-offs en la liga, así que si alguien sabe como funciona por favor que lo explique o que directamente los cree
se hace desde la consola.
ahora te lo hago yo.

396General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 10:48

Babyair

Babyair

Solo lo puede hacer el creador de la liga.

en la consola.
entras en la liga.
una vez en los menus; opcion "Admin"; manage Schuedle;
aparecerea una pantalla en blanco pq no quedan partidos por jugar.
ahi le das a start, y te preguntara si quieres avanzar en la liga.
le dices que si yy listo.

397General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:22

fazmad

fazmad

ha habido un problema a la hora de crear los play-offs

La liga de 2k ha cogido automáticamente para los play-offs a los 8 mejores equipos, y no a los 4 mejores de cada división. Yo no sabia cambiarlo, lo he hablado con Parla y me ha dicho que el intentaba solucionarlo, pero me da en la nariz que no se va a poder por lo que creo que vamos a tener que crear unos play-offs de 8 equipos y mandar las respectivas invitaciones

398General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:22

Babyair

Babyair

Por que se han creado los play offs mal?

intentad arreglarlo pq yo no aparezco y aparecen 6 equipos de la liga nacional.

399General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:23

Babyair

Babyair

fazmad escribió:ha habido un problema a la hora de crear los play-offs

La liga de 2k ha cogido automáticamente para los play-offs a los 8 mejores equipos, y no a los 4 mejores de cada división. Yo no sabia cambiarlo, lo he hablado con Parla y me ha dicho que el intentaba solucionarlo, pero me da en la nariz que no se va a poder por lo que creo que vamos a tener que crear unos play-offs de 8 equipos y mandar las respectivas invitaciones

Pues si no se puede arreglar menuda putada. pq para un tio bueno que tengo en mi equipo va a desaparecer. si, me refiero a manny ramirez

400General sobre el torneo - Página 40 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Jun 2011 - 21:25

fazmad

fazmad

ya he visto donde puedo arreglarlos, ahora mismo lo hago Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente