ThePabliuca escribió:Furoa cuando te viene bien? yo mañana viernes tengo libre por la mñn y por la tarde a primera hora. y hoy jueves tengo hasta que juegue el madrid libre.
El Madrid juega a las 22.00, verdad? Juguemos a las 20.30, por ejemplo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ThePabliuca escribió:Furoa cuando te viene bien? yo mañana viernes tengo libre por la mñn y por la tarde a primera hora. y hoy jueves tengo hasta que juegue el madrid libre.
LOREN 07 escribió:lonnegan escribió:LOREN 07 escribió:Lonnegan, cómo vas de horarios la semana que viene?
aun no se de que turno trabajo...asi que no te puedo decir...esta semana apartir de las 21:00 sin problemas...y el domingo igual, por la tarde a la hora que te venga bien...y por la noche.
No se, a ver si coincidimos, sino ya me dirás el turno de la semana que viene.
lonnegan escribió:LOREN 07 escribió:lonnegan escribió:LOREN 07 escribió:Lonnegan, cómo vas de horarios la semana que viene?
aun no se de que turno trabajo...asi que no te puedo decir...esta semana apartir de las 21:00 sin problemas...y el domingo igual, por la tarde a la hora que te venga bien...y por la noche.
No se, a ver si coincidimos, sino ya me dirás el turno de la semana que viene.
La semana que viene curro de tarde, asi que tiene que ser...tarde a partir de las 23:45...
furoa escribió:ThePabliuca escribió:Furoa cuando te viene bien? yo mañana viernes tengo libre por la mñn y por la tarde a primera hora. y hoy jueves tengo hasta que juegue el madrid libre.
El Madrid juega a las 22.00, verdad? Juguemos a las 20.30, por ejemplo
Perfecto, ¿a las 18:30? Yo salgo a las 18 del curro.Babyair escribió:Algooo.
Me han cambiado horarios esta tarde a paartir de las 18:15 hasta las 21:00 hora de inicio esroy libre. Si no ya el lunes a partir de las 15:00 con un parentesis a las 19
Ir a la página : 1, 2, 3