- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 09 de septiembre a las 24:00 horas.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Perfecto, seguramente el sábado y domingo también tenga disponibilidad.Parlarocha escribió:Hacemos una cosa, si no coincidimos en el live por casualidad, ya hablamos por aquí el domingo para concretar un día y una hora.
hola amigo como lo tendrias para lunes o martes a esa horaLeon Kingdom escribió:Linares, yo puedo cualquier noche a partir de las 22:00 menos los jueves. Otros horarios depende del dia, sería cuestion de concretar.
Mejor lunes que martes.lin4r3s escribió:hola amigo como lo tendrias para lunes o martes a esa horaLeon Kingdom escribió:Linares, yo puedo cualquier noche a partir de las 22:00 menos los jueves. Otros horarios depende del dia, sería cuestion de concretar.
Pues mañana por la tarde mejor, a eso de las 18 bien?DJSurgeon escribió:Rude hoy y mañana tengo las tardes libres y sino por la noche aunque mi mujer usa el pc por la noche y mis tristes 10mb de conexion a veces no dan de si
Ir a la página : 1, 2