Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 5

+8
Ronie
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Klui
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 14:54

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:Te cmomento. este marte que ente es festivo asi que hasta las 20.00 q me vaya a entrenar se puede mirar este asunto. a partir de las 16 seria posible hasta las 20hrs.

Como lo tienes tu?

El martes por la mañana lo tendré jodido. Podría hoy a las 12, después de la F1 o antes si me piño pronto, que es Mónaco...

Martes por la tarde tengo clase. Podría a las 15:00. Si tu solo puedes desde las 16:00 podría hacer un esfuerzo aunque llegaría tarde a clase.

El miércoles a partir de las 21:00 h.

32Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 15:15

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
galan84 escribió:Te cmomento. este marte que ente es festivo asi que hasta las 20.00 q me vaya a entrenar se puede mirar este asunto. a partir de las 16 seria posible hasta las 20hrs.

Como lo tienes tu?

El martes por la mañana lo tendré jodido. Podría hoy a las 12, después de la F1 o antes si me piño pronto, que es Mónaco...

Martes por la tarde tengo clase. Podría a las 15:00. Si tu solo puedes desde las 16:00 podría hacer un esfuerzo aunque llegaría tarde a clase.

Hoy en principio imposible.

Miercoles 22 hrs? va bien?

No quiero que llegues tarde a clase asi que martes abortado. y mañana a las 15hrs no te lo puedo garantizar asi que no te quiero tener delante de la consola esperando. si puedo ofrecerte las 00 hrs del martes.

ya me diras. saludos

33Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 20:53

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:

Como lo tienes tu?

No quiero que llegues tarde a clase asi que martes abortado. y mañana a las 15hrs no te lo puedo garantizar asi que no te quiero tener delante de la consola esperando. si puedo ofrecerte las 00 hrs del martes.

ya me diras. saludos

Martes a las 00:00 tambien es una buena opción. Me acuesto tarde así que no tendría problema en jugarlo a medianoche.

Pues lo dejamos mejor para mañana martes a las 00:00, y si por lo que pasase surgiera algo dejamos el Miercoles a las 22:00 como última salida.

34Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 23:01

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:

Como lo tienes tu?

ya me diras. saludos

Martes a las 00:00 tambien es una buena opción. Me acuesto tarde así que no tendría problema en jugarlo a medianoche.

Pues lo dejamos mejor para mañana martes a las 00:00, y si por lo que pasase surgiera algo dejamos el Miercoles a las 22:00 como última salida.

perfecto

35Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Mar 8 Mar 2011 - 14:52

galan84

galan84

groy ahora si que estoy disponible. si te animas lo jugamos.

36Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Mar 8 Mar 2011 - 15:23

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:groy ahora si que estoy disponible. si te animas lo jugamos.

Ahora no estoy en casa (Estoy de camino), y despues de comer quiero terminar un NBA que nos dejó ayer colgado los servidores de 2K con Carrax. Esta noche si eso como acordamos.

37Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Mar 8 Mar 2011 - 16:23

galan84

galan84

ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4