Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 5

+8
Ronie
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Klui
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Jue 3 Mar 2011 - 20:01

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno Fazmad... cuanto tiempo, por fin coincidimos, jejeje. A ver, yo hoy jueves lo tengo chungo, entre semana puedo por la tarde y por la noche y Sabado y Domingo sería cuestión de verlo sobre la marcha. Tu me dices campeón.

pues el viernes por la tarde estaría bien...sino el lunes por la tarde tb Wink ya me dices tu que horas te van bien, y que dia mejor

Pues en principio le podíamos dar el viernes a las 16:30 si no te va mal. Si hubiera algun problemilla te aviso antes. O el lunes a las 16:30 tambien.

me acabo de acordar que mañana por la mañana van a venir a mi casa a cambiarme la conexión de internet, me marcho de telefónica, por lo que no estoy seguro si tendré internet para jugar por la tarde.

Mejor cuando tenga internet seguro ya te comento para quedar

22Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Jue 3 Mar 2011 - 20:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno Fazmad... cuanto tiempo, por fin coincidimos, jejeje. A ver, yo hoy jueves lo tengo chungo, entre semana puedo por la tarde y por la noche y Sabado y Domingo sería cuestión de verlo sobre la marcha. Tu me dices campeón.

pues el viernes por la tarde estaría bien...sino el lunes por la tarde tb Wink ya me dices tu que horas te van bien, y que dia mejor

Pues en principio le podíamos dar el viernes a las 16:30 si no te va mal. Si hubiera algun problemilla te aviso antes. O el lunes a las 16:30 tambien.

me acabo de acordar que mañana por la mañana van a venir a mi casa a cambiarme la conexión de internet, me marcho de telefónica, por lo que no estoy seguro si tendré internet para jugar por la tarde.

Perfecto, espero noticias entonces.

23Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Jue 3 Mar 2011 - 22:00

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:el martes lo tengo libre todo el dia ya que aqui es fiesta asi que si te va bien ese dia por mi sin problema
Vale, yo la semana que viene no tengo clase, así que el martes por la mañana incluso podríamos jugar.

24Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Jue 3 Mar 2011 - 22:58

snake_vsk

snake_vsk

ok pos mejor por la mañana que tio entre NHL FIFA y F1 no doy a basto asi dejo la noche para darle tambien a los otros torneos

25Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Vie 4 Mar 2011 - 19:22

carrax

carrax

Luis, hoy hasta las 23:30 o asi no llegare a casa, echare un ojo por el Live cuando llegue, si estas le damos, pero tampoco me esperes que no es seguro a que hora llegare.

26Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Vie 4 Mar 2011 - 20:56

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:

Perfecto, espero noticias entonces.

ok, ya tengo internet, y va todo correcto. Que tal los horarios para el fin de semana?? yo en principio no tendría ningun problema excepto el domingo a las 19:00

y si no, para la semana próxima...seguro que coincidimos los horarios pero dejame dormir la sista eh!! :10.

27Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Vie 4 Mar 2011 - 21:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues el sabado, salvo por la noche, el resto no puedo. Y el domingo, pues por la noche puedo a las 22:00 y por la tarde, pues no se que tal. Por la mañana descartado, desfile de carnaval con el peque, que tiene más peligro la madre que el nene.

La semana que viene sin problemas para respetar la siesta, jejeje

28Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Vie 4 Mar 2011 - 22:13

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Pues el sabado, salvo por la noche, el resto no puedo. Y el domingo, pues por la noche puedo a las 22:00 y por la tarde, pues no se que tal. Por la mañana descartado, desfile de carnaval con el peque, que tiene más peligro la madre que el nene.

La semana que viene sin problemas para respetar la siesta, jejeje

pues el domingo a las 22:00 seria genial para mi, asi que si puedes quedamos a esa hora Wink

si te surgiera algo y no pudieras al final...mandame un mensaje :albino:

29Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 0:30

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:Galan, cuentame que tu tienes más problemas de horarios.

martes y jueves imposible por lo demas todo es amoldarse... aunq esta semana hay puente lunes y martes

Bueno Galan, no se como andará el "asunto". Por si acaso, Lunes y Miercoles (Porque el martes ya se que no) a partir de las 21:00 h.

30Game 5 - Página 3 Empty Re: Game 5 Lun 7 Mar 2011 - 12:16

galan84

galan84

Te cmomento. este marte que ente es festivo asi que hasta las 20.00 q me vaya a entrenar se puede mirar este asunto. a partir de las 16 seria posible hasta las 20hrs.

Como lo tienes tu?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente