Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:18

Naufri

Naufri

Jooooooder, justo me acababa de decantar por la versión de PC para hacer el torneo :me parto:.

Cambio a la versión de Xbox si te apuntas!

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:54

Ronie

Ronie

Que buena pinta tiene el torneo! Lo que pasa que nunca he jugado al juego, y voy muy escaso de tiempo.

Pero la verdad que me molaría jugar, sabéis a cuanto está para comprarlo de importación?

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:55

Naufri

Naufri

Ronie escribió:Que buena pinta tiene el torneo! Lo que pasa que nunca he jugado al juego, y voy muy escaso de tiempo.

Pero la verdad que me molaría jugar, sabéis a cuanto está para comprarlo de importación?
Para Xbox unos 16 euros, en españa a 20 euros.

Yo solo he jugado un par de partidas, tampoco te creas que tengo mucoh nivel.

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 11:23

Babyair

Babyair

Yo tendria que comprarlo, si al final me apunto.

Para cuando tienes intencion de empezar?

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 11:33

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Yo tendria que comprarlo, si al final me apunto.

Para cuando tienes intencion de empezar?

Cuando os venga bien a vosotros. Una opción puede ser para principio de Marzo.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 11:36

Ronie

Ronie

Naufri escribió:
Ronie escribió:Que buena pinta tiene el torneo! Lo que pasa que nunca he jugado al juego, y voy muy escaso de tiempo.

Pero la verdad que me molaría jugar, sabéis a cuanto está para comprarlo de importación?
Para Xbox unos 16 euros, en españa a 20 euros.

Yo solo he jugado un par de partidas, tampoco te creas que tengo mucoh nivel.
Gracias Naufri, la verdad me interesa bastante, pero antes de decidirme completamente, me gustaría tener la "certeza" de que saldrá esto adelante...

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 11:53

Naufri

Naufri

Por mi parte estoy intentando que esto salga. El principal problema que veo es que al ser el primer torneo de este tipo falta un poco que os animéis.

De momento falta confirmación por parte de Baby, Ronie, xupaxup y Greypilgrim. Si fuésemos unos 5, con reclutar a uno más ya tendríamos el cupo necesario. O igual con 5 jugadores como primera prueba de contacto estaría bien y, si funciona, para el segundo seguro que más gente se anima.

Así hacemos un torneo pequeño y corto de tiempo para no quitaros tiempo de otros torneos.



18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ya digo, si es en XBox claro que me apunto!

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 22 Feb 2011 - 12:16

Naufri

Naufri

Greypilgrim escribió:Yo ya digo, si es en XBox claro que me apunto!
Pues inscríbete y así vamos llenando la lista para que otros se animen :D

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 23 Feb 2011 - 22:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri, ya he posteado en Meristation lo que me indicastes para buscar posibles interesados en este torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.