Domingo no podría ser un poco más tarde?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
23:00? O si no el Lunes...xupaxup escribió:Domingo no podría ser un poco más tarde?
snake_vsk escribió:Galan tu me diras yo puedo hoy por la tarde noche y ya no podre hasta el domingo por la noche porque me voy parea gran canaria el fin de semana ya me dices algo.
Leon Kingdom escribió:Pues hoy por la noche sin problema, el fin de semana por las noches y ya la semana que viene por la tarde o por la noche sin ningun problema. Tu me dices.
ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:Pues hoy por la noche sin problema, el fin de semana por las noches y ya la semana que viene por la tarde o por la noche sin ningun problema. Tu me dices.
Pues si quieres el lunes despues de mi carrera de F1 podemos jugarlo
galan84 escribió:snake_vsk escribió:Galan tu me diras yo puedo hoy por la tarde noche y ya no podre hasta el domingo por la noche porque me voy parea gran canaria el fin de semana ya me dices algo.
ok, sorry hoy en el curro estuve a tope.
Pues o domingo noche o lunes noche como lo ves?
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:Pues hoy por la noche sin problema, el fin de semana por las noches y ya la semana que viene por la tarde o por la noche sin ningun problema. Tu me dices.
Pues si quieres el lunes despues de mi carrera de F1 podemos jugarlo
Demasiado tarde, que empezais a las 23:00. Martes a las 22:30, despues del Madrid por ejemplo?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4