En principio el DOmingo lo tengo libre de momento, asi que podemos intentarlo por la tarde si quieres.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
snake_vsk escribió:galan84 escribió:snake_vsk escribió:Galan tu me diras yo puedo hoy por la tarde noche y ya no podre hasta el domingo por la noche porque me voy parea gran canaria el fin de semana ya me dices algo.
ok, sorry hoy en el curro estuve a tope.
Pues o domingo noche o lunes noche como lo ves?
el domingo llego mu tarde a tenerife, tendria que ser ya el lunes por la mañana o el martes o mieroles por la noche, es que esta semana trabajo de tarde y no estoy en casa hasta la 9:30 en canarias, bueno ya me dices cuando te viene mejor
Leon Kingdom escribió:En principio el DOmingo lo tengo libre de momento, asi que podemos intentarlo por la tarde si quieres.
ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:En principio el DOmingo lo tengo libre de momento, asi que podemos intentarlo por la tarde si quieres.
Te viene bien despues de comer?
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:En principio el DOmingo lo tengo libre de momento, asi que podemos intentarlo por la tarde si quieres.
Te viene bien despues de comer?
Vale a las 16:00 entro y le damos.
snake_vsk escribió:ok yo salgo de trabajar el martes y el miercoles a las 21horas (canarias) aunque tb tengo las mañanas libres hasta las 15:00 como mejor te vaya
Ir a la página : 1, 2, 3, 4