Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Newcastle Utd. (Zito)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Newcastle Utd. (Zito) Empty Newcastle Utd. (Zito) Miér 26 Ene 2011 - 18:48

zitoplasma

zitoplasma

Newcastle Utd. (Zito) Newcastle-united-wallpaper3

BIENVENIDOS A LA CASA DEL NEWCASTLE

EL ESTADIO

Newcastle Utd. (Zito) 69834745_be39a2c3e8

Nuestras estrellas

Newcastle Utd. (Zito) Carroll-newcastle
Carroll

Newcastle Utd. (Zito) Kevin-Nolan-Newcastle-United
Nolan

Nuestras estrellas clasicas

Newcastle Utd. (Zito) 16012008_kevin-keegan
Keegan

Newcastle Utd. (Zito) Beardsley-001
Beardsley

Newcastle Utd. (Zito) Alan+Shearer
Shearer

2Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Jue 27 Ene 2011 - 0:10

CirLan2007

CirLan2007

Te falta Paul Gascoigne!!!! amorpororion

3Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Jue 27 Ene 2011 - 8:25

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:Te falta Paul Gascoigne!!!! amorpororion

Cierto!!!!! De todas formas ya no lo voy a poner!!!!! Como me gustan los clsicos...

4Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Jue 27 Ene 2011 - 14:44

txiflas

txiflas

Ese era tu ídolo cirlan je je o quien era el q tenía una camiseta suya en la época de andra mari ??

5Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Mar 1 Feb 2011 - 18:29

zitoplasma

zitoplasma

Newcastle Utd. (Zito) SAMP_NUFC

Debut del Newcastle de zitoplasma en Marassi ante una Sampdoria de un siempre competitivo Markel. En esta ocasion no disfrutaba de la calidad del Barça pero aun asi no conseguimos ganar a una de mis bestias negra. No pudo comenzar mejor el partido para los locales que se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Cassano que se adelanto a los centrales ingleses. Los visitantes no se daban por vencido y en una buena maniobra por el suelo!!!! de Carroll empata el partido. Habra que aprovechar a Carroll antes de que vuele camino de Liverpool.

Podemos decir que el Newcastle llevo el dominio del partido en la segunda parte pero no consiguio plasmarlo en el marcador. Marro una ocasion muy buena Carroll para dar la victoria a las "Urracas" pero este marro. Aun asi el ampate lo consideramos justo ya que la Samp pudo marcar en el primer tiempo.

Un placer Markel, pero ya te pillare, ya... amorpororion amorpororion

6Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Mar 1 Feb 2011 - 20:29

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:Ese era tu ídolo cirlan je je o quien era el q tenía una camiseta suya en la época de andra mari ??

Jejeje yo era el que llevaba la camiseta con el nombre de Gascoigne!!! buena memoria!!! :me parto:

7Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Mar 1 Feb 2011 - 20:38

txiflas

txiflas

CirLan2007 escribió:
txiflas escribió:Ese era tu ídolo cirlan je je o quien era el q tenía una camiseta suya en la época de andra mari ??

Jejeje yo era el que llevaba la camiseta con el nombre de Gascoigne!!! buena memoria!!! :me parto:

je je es que me sonaba que eras tu !!! muy buenos años la verdad !!

8Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Mar 1 Feb 2011 - 20:44

txiflas

txiflas

por cieto zito el carrol ese creo que ha fichado por el liverpool

9Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Mar 1 Feb 2011 - 22:07

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:
CirLan2007 escribió:

je je es que me sonaba que eras tu !!! muy buenos años la verdad !!

Los mejores años te lo aseguro!!!

En cuanto a lo de Carrol... jijiji si que se a ido al Liverpool jijiji

10Newcastle Utd. (Zito) Empty Re: Newcastle Utd. (Zito) Miér 2 Feb 2011 - 16:20

zitoplasma

zitoplasma

Newcastle Utd. (Zito) ATH_NUFC

Primera victoria del campeonato para el Newcastle. El dominio en el primer tiempo le basto a los visitantes para asaltar San Mames. Con este partido consiguen vengarse de la eliminatoria UEFA de la lejana temporada 94/95 (uffff lo que ha llovido elprofefuroa elprofefuroa ) Otra vez abrio el marcador Carroll, ay ene... que haremos cuando actualicen la plantilla... El gol vino tras una buena convinacion entre Ben Arfa y el ingles. El segundo gol vino tras un chutazo desde la frontal de Nolan. Tuvo una ocasion Llorente de recortar pero una gran mano de Harper que toco lo justo para dar en el palo hizo que solo queara en un susto. Con bastante fortuna en cambio llego el 0-3, Jonas se lleva un balon a trancas y barrancas (mas conocido como el regate Ziganda...) y cruza el balon ante Gorka.

El segundo tiempo el Newcastle decidio nadar y guardar la ropa... con ello el resultado no se movio y las urracas consiguen la primera victoria del camponato.

Txiflas, solo te puedes vengar en un campo de futbol 7, espero que no seas muy cruel!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente