Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción IX Torneo Madden 11

+20
Carlos_HUA
Albertigues
pascutoelite
Symbellmyne
carrax
burace
Oriontfe
MARKEL
xupaxup
lin4r3s
Babyair
EraseDani
Parlarocha
Leon Kingdom
lonnegan
Tickin
fazmad
alphanoc
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 18:00

fazmad

fazmad

si, a mi tb me gusta la idea de Parla. la veo perfecta.

asi pues el cuadro de play-offs quedaria con los tres primero equipos clasificados automaticamente y el 4º y 5º lucha por la wild-card

52Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 19:00

forgo

forgo

Si os falta uno jugaré,
el año que viene me mudo fijo. me vuelvo a Coruña.
Lo más probable es que sea en abril asi que me daría tiempo, lo que pasa es que andaré más justo de tiempo

53Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 20:47

Babyair

Babyair

Venga vale. Haré el esfuerzo de jugar, y digo esfuerzo pq con mis horarios de trabajo algun partido no me dará tiempo de jugar.

54Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 20:57

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Venga vale. Haré el esfuerzo de jugar, y digo esfuerzo pq con mis horarios de trabajo algun partido no me dará tiempo de jugar.

ahora echale la culpa al curro!!!!

55Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 21:40

Albertigues

Albertigues

A mi me gustan las divisiones, es la única manera de no estar Pablo y yo de nuevo en la misma jaja, en conferencia seguro que nos vemos :P, si somos 20 ,4 divisiones y ya esta.

56Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Lun 13 Dic 2010 - 21:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:A mi me gustan las divisiones, es la única manera de no estar Pablo y yo de nuevo en la misma jaja, en conferencia seguro que nos vemos :P, si somos 20 ,4 divisiones y ya esta.

Veras como lo hacen pa que nos toque otra vez juntos.... jejeje

57Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Mar 14 Dic 2010 - 10:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

forgo escribió:Si os falta uno jugaré,
el año que viene me mudo fijo. me vuelvo a Coruña.
Lo más probable es que sea en abril asi que me daría tiempo, lo que pasa es que andaré más justo de tiempo

Forgo, no nos falta ninguno...si tú participas Baby participa y somos 20, si no participas, Baby es reserva por gusto suyo.

Es decir que somos 18 y dos indecisos, Baby y tú, solo debes tomar una decisión 100% conven. En caso de apuntarte rellenar lo de nombre, gamertag y edad...

58Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Mar 14 Dic 2010 - 13:10

Jankovic

Jankovic

Si somos 20 como parece que 2 equipos entrarian en la lista???y cuando empezara el draft???

59Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Mar 14 Dic 2010 - 13:13

forgo

forgo

20.- Nick: forgo
Gamertag: forgo27
Edad: 34

60Inscripción IX Torneo Madden 11 - Página 6 Empty Re: Inscripción IX Torneo Madden 11 Mar 14 Dic 2010 - 13:29

Babyair

Babyair

19.- Nick Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

20.- Nick: forgo
Gamertag: forgo27
Edad: 34

Se cierran las inscripciones!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.