Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rudy quiere participar en el concurso de mates NBA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

Queda un hueco en el próximo Slam Dunk y optan el escolta español, Joe Alexander y Russell Westbrook.


Además de votar a los jugadores españoles para que acudan al próximo All Star de la NBA, en los últimos días ha surgido la posibilidad de que Rudy Fernández tome parte del tradicional concurso de mates que se celebra en este evento. La iniciativa ha surgido por parte de la marca Sprite que ha seleccionado a Rudy Fernández y otros dos candidatos para que que sea el público el que decida a quién quiere ver en el próximo concurso de mates a celebrar en Phoenix.

La mecánica del concurso es sencilla. Sprite propone a Rudy Fernández, de Portland Trail Blazers, a Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y a Joe Alexander de los Milwaukee Bucks. El que más votos obtenga, irá al concurso. Cada uno de los participantes ha grabado un vídeo en el que explica por qué cree que merece acudir al evento. Podéis colaborar a que Rudy gane y visitar tanto su vídeo como el de los otros candidatos votando en la página web que la NBA ha habilitado para tal efecto


pajina wed--http://www.nba.com/dunk/landing.jsp

ver video de rudi pidiendo tu voto--https://www.youtube.com/watch?v=7pBZY4sbNjc&feature=related

furoa



Qué cojones!!! Tenemos a uno de los nuestros ahí, en la puerta de entrada para algo tan grande y vamos a dejar pasar la posibilidad? Yo ya he votado por Rudy, que estuvo a punto de venir a mi adorado Barça, aparte que lo he visto jugar en directo una decena de veces.
Además, los otros dos son unos tíos que ni conozco. Desde ahora lo digo, no elijo para la segunda liga a Milwaukee ni a Oklahoma.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo también he votado por Rudy.

Tomo nota sobre Milwaukee, sobre los Thunder lo daba por hecho. Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, hoy me he enterado que se puede votar una vez al día.

furoa



Pues ya podemos empezar a votar cada día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.