Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO PUEDO PARTICIPAR?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO PUEDO PARTICIPAR? Empty COMO PUEDO PARTICIPAR? Miér 16 Ene 2013 - 22:51

alenesteibar

alenesteibar

Buenas, me gustaria participar en esta liga. Me gustaria tener como equipo a los Knicks pero como veo que ya esta cogido, escogere a los Pistons que aunque no sean muy brillantes ami me gustan. Saludos y espero que me acepteis

2COMO PUEDO PARTICIPAR? Empty Re: COMO PUEDO PARTICIPAR? Miér 16 Ene 2013 - 23:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas Alensteibar, y bienvenido.

El torneo esta ya comenzado (casi terminado, creo), y entre las últimas jornadas y luego los playoffs aun le quedarán unas semanas de duracíón.

De todos modos, cuando acabe este somos unos cuantos ya los que estamos esperando al siguiente, así que te podrás apuntar sin problemas. El único requisito, además de leer y cumplir el reglamento del torneo, es jugar un partido contra un jugador veterano y postear una pequeña crónica del mismo en el post de inscripción (Cuando ese post se abra, que como te digo aun le queda tiempo).

Luego, en el siguiente torneo, se pondrá la lista de los equipos que se pueden elegir (si no se quiere repetir los equipos de escogidos en este torneo, aunque eso ya le toca decidirlo a los administradores del torneo) y el orden de elección de los usuarios. Escogerán primero los que peor hayan quedado en este, despúes los que mejor (orden inverso de la clasificación final), y luego ya los que nos hayamos participado en este torneo, que somos unos cuantos, y nos tocará elegir los últimos, así que a saber que nos llega.

Así que te tocará esperar, me temo como al resto. Mientras tanto, puedes ir agregando a la gente a tu lista de amigos para jugar amistosos e ir conociendo a los jugones. Mi GT es grey bauer, añádeme si quieres.

Nos jugamos!

3COMO PUEDO PARTICIPAR? Empty Re: COMO PUEDO PARTICIPAR? Miér 16 Ene 2013 - 23:18

alenesteibar

alenesteibar

Mañana mismo te añado y en cuanto te pille te echo un partido. Mi Gamertag es AlenEsteibar por si me quieres agregar tu. Porcierto, cuando acabeis este torneo mandame un mail o un mensaje por el live y asi me entero jejejej. Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.