Entonces espero estar como muy tarde a las 17:00, yo creo que estaré un poquito antes.Babyair escribió:pyru escribió:Y para empezar el partido hoy a las 17:00 un poco antes, ¿se te haría tarde? Es que normalmente me vendría de lujo jugar después de comer, pero hoy precisamente a esa hora vienen a hacerme un presupuesto para cambiar las ventanas de casa y estarán un ratito supongo.Babyair escribió:Si, estaba esperando a confirmarlos. esta tarde puedo empezar de 15:30 a 17:00 si no el martes y miercoles a partir de 18:15 o por la mañana.
Si no pues ya quedaremos para martes o miércoles por la tarde si no puedes antes.
Cuando hablo de horarios (y me imagino que todo el mundo lo hace o deberiamos hacerlo asi) es de horarios de inicio.
Si, a las 14:00 llega mi avion a Boston y para las 16:00 estoy vendando los tobillos de mis perlas, asi que para las 17:00 Podemos empezar en el TD
Disfruta un poco de Boston mientras tanto y luego al TD Garden a disfrutar de una y un ambiente únicos. Además yo también me estreno en casa.
Saludos.