Por las noches cuando quieras.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
lonnegan escribió:a partir de las 21:30 cualquier dia entre semana...
ThePabliuca escribió:lonnegan escribió:a partir de las 21:30 cualquier dia entre semana...
Por las mañanas puedes??
Me cito, Baby dime tus horarios que por el live no coincidimos mucho.pyru escribió:Baby te esperamos en Boston, yo de horarios no suelo tener problemas, curro de mañana así que usted me dirá
Y para empezar el partido hoy a las 17:00 o un poco antes, ¿se te haría tarde? Es que normalmente me vendría de lujo jugar después de comer, pero hoy precisamente a esa hora vienen a hacerme un presupuesto para cambiar las ventanas de casa y estarán un ratito supongo.Babyair escribió:Si, estaba esperando a confirmarlos. esta tarde puedo empezar de 15:30 a 17:00 si no el martes y miercoles a partir de 18:15 o por la mañana.
pyru escribió:Y para empezar el partido hoy a las 17:00 un poco antes, ¿se te haría tarde? Es que normalmente me vendría de lujo jugar después de comer, pero hoy precisamente a esa hora vienen a hacerme un presupuesto para cambiar las ventanas de casa y estarán un ratito supongo.Babyair escribió:Si, estaba esperando a confirmarlos. esta tarde puedo empezar de 15:30 a 17:00 si no el martes y miercoles a partir de 18:15 o por la mañana.
Si no pues ya quedaremos para martes o miércoles por la tarde si no puedes antes.
Ir a la página : 1, 2, 3