Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4ª ronda del draft

+8
lonnegan
Sonikobe
ThePabliuca
Babyair
alphanoc
LOREN 07
xupaxup
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

314ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:40

lonnegan

lonnegan

Para culo el que tendra ésta...que por cierto ya faltaba...

4ª ronda del draft - Página 4 Vomito

324ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

la madre que te p***io!!!

joder!!! y encima en el primer mensaje de una nueva página, ahí...para que se vea bien...

Otro que le gusta hacer amigos!!! amorpororion

334ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:46

ThePabliuca

ThePabliuca

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS ESA FOTO NO PUEDE FALTAR!!!!!! jejejejeje

344ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:49

LOREN 07

LOREN 07

Las buenas cosas tienen que perdurar, como la gorda y Casa Tarradellas :me parto: :me parto:

354ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:09

alphanoc

alphanoc

Lonnegan por tu culpa me he quedado ciego.

cual es la foto de la Casa Tarradellas?

364ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:16

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.

Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.

Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.
Alphanoc tu ahora lo tienes fácil, coge el excell Dale la vuelta y elige al primero de cada posición.

374ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:17

Babyair

Babyair

Y te puedo asegurar que hay algún tapado entre tanto cheto.

384ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, hay mucho buen jugador con medias ridículas (e incluso algún nombre famoso). Y ahí está lo bonito, saber encontrar diamantes donde los demás solo veían piedras.

Me siento como cuando hacía mi equipo de la "Liga Fantastica", "que si quito de aquí para poner aquí, que si me falta 2 y me gustaría tener a este de 80, que me están quitando mis elecciones en el draft, otra vez a volver a mirar...", solo que ahora juego yo... cheers

394ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Si si, hay mucho buen jugador con medias ridículas (e incluso algún nombre famoso). Y ahí está lo bonito, saber encontrar diamantes donde los demás solo veían piedras.

Me siento como cuando hacía mi equipo de la "Liga Fantastica", "que si quito de aquí para poner aquí, que si me falta 2 y me gustaría tener a este de 80, que me están quitando mis elecciones en el draft, otra vez a volver a mirar...", solo que ahora juego yo... cheers

Que filosofal esa primera frase.... .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. me he emocionado

Dentro de 30 min elijo jugador

404ª ronda del draft - Página 4 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 17:27

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:
alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.

Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.

Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.
Alphanoc tu ahora lo tienes fácil, coge el excell Dale la vuelta y elige al primero de cada posición.

Hombre solo me llevo contigo 27 puntos de diferencia,así que tan mal no estoy.

Menos mal que me ha dado por preguntar,por que me iba cojer otro jugador de 90 OVR.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente