Para culo el que tendra ésta...que por cierto ya faltaba...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Alphanoc tu ahora lo tienes fácil, coge el excell Dale la vuelta y elige al primero de cada posición.alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.
Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.
Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr
Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.
Parlarocha escribió:Si si, hay mucho buen jugador con medias ridículas (e incluso algún nombre famoso). Y ahí está lo bonito, saber encontrar diamantes donde los demás solo veían piedras.
Me siento como cuando hacía mi equipo de la "Liga Fantastica", "que si quito de aquí para poner aquí, que si me falta 2 y me gustaría tener a este de 80, que me están quitando mis elecciones en el draft, otra vez a volver a mirar...", solo que ahora juego yo...
Babyair escribió:Alphanoc tu ahora lo tienes fácil, coge el excell Dale la vuelta y elige al primero de cada posición.alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.
Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.
Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr
Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » IV Torneo Realidad NBA 2K11 » Papelera » 4ª ronda del draft