Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4ª ronda del draft

+8
lonnegan
Sonikobe
ThePabliuca
Babyair
alphanoc
LOREN 07
xupaxup
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

214ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:53

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Weno lo de dias es relativo, yo creo que hasta el viernes por la noche

Has visto algo interesante? study

224ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:53

xupaxup

xupaxup

alphanoc escribió:Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.

venga bounce venga bounce venga bounce venga bounce venga bounce

234ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:54

ThePabliuca

ThePabliuca

No, aun no encontre soni, tengo el juego puesto y mirado que posicion me interesa pillar, pero como alpha va pa rato la eleccion me la pensare algo mejor pero esta tarde espero que en menos de 1 hora la ponga

244ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:57

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:
alphanoc escribió:Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.

venga bounce venga bounce venga bounce venga bounce venga bounce

Ansias,voy a tardar un huevo.

Ahora mismo me voy a la xbox a comerme la cabeza e idear un plan.

254ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 15:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.

Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.

Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.

Ahí ahí, haciendo amigos... :carraxfazmad:

Si querías ser el equipo más odiado de la NBA y de este Torneo, te hubieras cojido a los Lakers hombre!, y me hubieras dejado a mí a los Celtics. :...

PD: El equipo que querías tú formar si era simulación? :15. 4ª ronda del draft - Página 3 55688 :lol!:

264ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:07

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:jajaj muy gracioso.

Esque por que habeis puesto 840 OVR, esto no es simulacion.

Bueno ya vere que hago,joderrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Hoy no esteis muy pendiente del Draft por que mi eleccion va para muchas horas o incluso dias.

Ahí ahí, haciendo amigos... :carraxfazmad:

Si querías ser el equipo más odiado de la NBA y de este Torneo, te hubieras cojido a los Lakers hombre!, y me hubieras dejado a mí a los Celtics. :...

PD: El equipo que querías tú formar si era simulación? :15. 4ª ronda del draft - Página 3 55688 :lol!:

Mira el Heat de Lebron,Wade y Bosh, o los Celtics y Lakers.

Son jugadores que tienen buena calidad y que supuestamente no tendrian cabida como equipo en este torneo.

Por que simulacion tiene que ser lo mas parecido a la realidad y con el limite que has puesto no lo es.

274ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todavía estás a tiempo de hacer un equipo como el que indicas, adelante.

Pero cuando pongo un límite me vaso en la media o la mediana, no en la excepción como son los Heat, pero ojo, que si quisieras formar a un equipo como Heat, todavía estás a tiempo; hecha cuentas y verás que te salen.

Además, lo que debías haber realizado primero es leer el reglamento correctamente; todo lo demás son opiniones... y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

284ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:21

Sonikobe

Sonikobe

TOMA CULO PARLA....

4ª ronda del draft - Página 3 Fotosdeculos06a

294ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, hay culos y C U L O S

Soni, me alegro que lo pilles a la primera!

304ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 4ª ronda del draft Jue 28 Oct 2010 - 16:39

Sonikobe

Sonikobe

SI, para que veas que tengo una gran OPINION... :10. :10.

Última edición por Sonikobe el Jue 28 Oct 2010 - 16:40, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente