Gran expectación en los locales de San Diego durante el partido
A postemporada por la puerta grandeTitans 0 - 28 ChargersNo pudieron salir mejor las cosas en el último y decisivo partido de la regular. El viaje a la América profunda era a vida o muerte (no contabamos con la opción de una victoria de los Jets sobre unos enrachados Patriotas, opción que no valia a los Titanes, con lo cual para ellos solo había este partido).
Tras la desilusión de la derrota frente a los Patriotas, no había más opciones que hacer una piña apretar los dientes y salir muy puestos
al estadio de los Titanes, que estaban esperando con el cuchillo entre los dientes.
El primer cuarto se pasó con la igualdad como nota predominante, sin nada destacable.
Fue en el segundo periodo cuando el
Ratoncito Sproles hizo de las suyas. Los 2 avances de los que dispusieron los visitantes acabaron de la misma manera,
TD de Sproles, 5y de pase, y la jugada que consideramos clave del partido, 22y de pase, con el Mariscal de campo
Rivers presionado, que conecta con Sproles en la misma linea de gol. 0-14 y al descanso con una losa muy grande en la espalda de los Titanes.
El ratoncito volvió loco a la defensiva de los TitanesEl tercer cuarto comienza con el ataque de los locales otra vez parado por una defensiva de los Cargadores muy concentrada todo el partido, evitando que los pases de Young encontrasen destinatario. Los Titanes se veían el la necesidad de anotar con rapidez, lo que hizo cambiar la manera de jugar de su manager. Aquí llego la jugada desafortunada del partido con la lesión del ratoncito. El ya había hecho su trabajo y para la final de conferencia estará en forma.
Este cuarto acabó con la puntilla para los locales. Rivers conecta con el ala abierta
R. Moss para anotar un Td de 43y de pase ante la desesperación del entrenador de los Titanes que no entendía como el receptor estaba solo en la mitad de su defensiva.
Grande el partido del Marical RiversEl último cuarto trascurrió sin la emoción en el marcador, con lo que llegaron los errores en ambos equipos. Hasta entoces Rivers llevaba el partido perfecto. Varias fueron las intercepciones en ambos equipos. Fruto de una de ellas, dejando a San Diego cerca de la anotación, llegó el último TD por parte de corredor
Morris, con un acarreo de 6 yardas.
Morris anota el último TD por encima de la defensaEn definitiva, los Cargadores realizaron un partido muy serio en defensa y explendido en ataque, con el mariscal de campo rivers controlando en todo momento, frente a una defensa desconocida en los Titanes.
Cara de desilusión de Young tras la derrota.Con este resultado los Cargadores finalizan, no sin apuros, una temporada regular más que notable. El único equipo con 9 victorias , asegurandose el factor campo en todas las rondas de playoffs, con un balance en anotación de +186, que indica el poder anotador y defensivo del equipo.
Esperamos al rival en la final de conferencia con la confianza de seguir en la linea y hacer algo grande en la primera participacion del manager en este torneo.
Alegría desbordada en San Diego para recibir a los campeones de la AFCNo queremos acabar la crónica sin acordarnos de
Carrax, manager de los Titanes, que en su segunda participación el el torneo ha firmado un balance de victorias muy bueno y que solo las circustancias lo han dejado fuera de playoffs. Da gusto jugar con un manager tan educado a pesar del abandono de la defensa que sufrió ayer.
Un saludo y mucha suerte en torneos venideros, seguro que tendrás oportunidad de tomar la revancha.