Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

new york JETS (markel) 10-6

+8
Leon Kingdom
forgo
Parlarocha
galan84
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
MARKEL
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Mar 26 Oct 2010 - 20:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Greene es de escandalo, es imposible parar a ese tio. Con Blitz cerrados por el centro de los linebackers, la linea cerrada al centro y el tio se colaba y hacia 12 yardas corriendo entre los tackles... eso acaba con la moral de cualquiera...

scratch scratch scratch scratch

32new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Mar 26 Oct 2010 - 23:22

carrax

carrax

El Biltz no es lo mejor para parar las carreras por el centro, ya que como pase la linea aguante un poco ya tiene una ganancia muy buena y quizas un big play.

Lo mejor es mandar a la linea que empuje hacia adelante, y con un LB (el que no cubra al RB claro) o con un Safety intentar cerrar el hueco, ya que aunque no places si que haces que el atacante no vea por donde pasar y le das tiempo al resto del equipo a cerrarse sobre el RB.

33new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 1:34

pascutoelite

pascutoelite

Yo te maldigo markel yo te maldigo Wink

34new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 6:46

MARKEL

MARKEL

Ji ji, bueno eso hará que nuestro duelo de esta semana sea emocionante

35new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 6:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:El Biltz no es lo mejor para parar las carreras por el centro, ya que como pase la linea aguante un poco ya tiene una ganancia muy buena y quizas un big play.

El caso es que yo llegaba con la línea al RB y la rompia, llegaba con los LB y los rompia y gracias a que salia medio trastabillado, que si no me rompia a los Safeties seguro... Una locura. De todos modos si Greene es un bicho... lo de DeAngelo Williams... eso es estratosférico rompiendo placajes. Creo que voy a cambiar la linea de Linebackers por la Línea Maginot a ver si al menos con la artilleria le puedo tirar al suelo, jejeje.

36new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 10:15

xupaxup

xupaxup

No te olvides de Stewart Leon, lleva 47 atts y 10 btk, mientras que Williams 14 btk en 187 atts.

presion presion presion presion presion presion presion

:..... :..... :..... :..... :.....

37new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 11:09

MARKEL

MARKEL

La verdad es que greene por el centro es una verdadera maquina , tomlinson es mas rápido pero por el centro no pasa casi nunca .

38new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

39new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 13:26

MARKEL

MARKEL

new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Jetseagles

partido comodo para los jets que tuvieron el dia. sanchez y compañia hicieron el trabajo en philadelphia. el ataque no tuvo precisamente su dia pero la defensa se sentia muy inspirada ,lo paraba todo lo cogia todo lo corria todo lo gritaba todo. en una palabra: inpresionante . una victoria que nos da alas a la hora de afrontar los retos divisionales.

un placer burace.

Última edición por MARKEL el Mar 2 Nov 2010 - 17:10, editado 1 vez

40new york JETS    (markel)   10-6 - Página 4 Empty Re: new york JETS (markel) 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 14:21

pascutoelite

pascutoelite

Markel como lo ves este finde?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente