Grupo A: De no ser porque ya sabemos los resultados de esta última semana de los Bengals diríamos que hay una bonita lucha por la división, pero ya sabemos que esta ya tiene un campeón: Forgo. Los Colts y los Ravens, se hacen, como era de esperar con dos de las tres plazas de Wildcard y los Dolphins dependen de si mismos y a su vez de ver que hacen Raiders y Texans.
Grupo B: Carrax se hace con su enésimo banderín divisional para despues caer a las minimas de cambio en Playoffs como ya manda la tradición. Steelers y Chargers, dado que no jugarán sus partidos de esta última semana se caen de la carrera por los playoffs.
Grupo C: Una división y una plaza de wildcard en juego. Jets, Raiders y Texans se la juegan mientras que los Titans, sin jugarse nada más que la honra pueden ser jueces en este grupo.
Grupo D: 49rs y Cards siguen en su lucha por la división, y son Saints y Packers los que más pueden tener que decir al respecto. Los Saints luchan por una plaza de wildcard y los Packers no se juegan nada más que putear a sus rivales ¿Hay algo más hermoso?
Grupo E: El monólogo de los Bears finaliza con un merecido liderato de división. Los Lions y los Cowboys tratan de seguir la estela de las wildcard. Los Eagles, en su linea, regalando victorias.
Grupo F: Igualdad entre Panthers y Giants, aunque los primeros llevan las de ganar en caso de empate. Ninguno puede permitirse fallar ante los Falcons, y los de Atlanta, con suerte, aun podrían recalar en una de las plazas de Wildcard. Todo se verá.