EraseDani escribió:A quien le puedo dejar la lista de mis posibles picks? No voy a poder estar hasta mañana a las 15:00. Gracias!
dejamela a mi por ejemplo
No estás conectado. Conéctate o registrate
EraseDani escribió:A quien le puedo dejar la lista de mis posibles picks? No voy a poder estar hasta mañana a las 15:00. Gracias!
LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT
Esta bien el cuadro de Carlos
ThePabliuca escribió:LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT
Dice que lo ha actualizado pero hace ya rato... que no lees los mensajes...
LOREN 07 escribió:ThePabliuca escribió:LOREN 07 escribió:-" La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC."
GREY DIXIT
Dice que lo ha actualizado pero hace ya rato... que no lees los mensajes...
Pues dile que si los leo y que vaya administrador de mis.... que no se sabe el formato,
Y para el mensajero ya sabes........
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VIII Torneo Realidad Madden 11 » Draft elección de franquicias