Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

51Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:38

LOREN 07

LOREN 07

Draft elección de franquicias - Página 6 Relojes

52Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:48

lonnegan

lonnegan

La cosa esta así:

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 08

1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Seguro que mi eleccion causa mas de una sorpresa...mas despues de lo habalado por el Live estos dias...pero...

Turno de Linares, tiene hasta las 17:48

53Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:51

Greypilgrim

Greypilgrim

La cosa esta así:

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 07

1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Turno de Loren, tiene hasta las 17:51

54Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:51

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Seguro que mi eleccion causa mas de una sorpresa...mas despues de lo habalado por el Live estos dias...pero...

¡Quesero!

55Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:53

Symbellmyne

Symbellmyne

Sí señor, mi segunda opción¡ Sorpreson¡ Linares dejó lista a Albertigues.

56Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:Sí señor, mi segunda opción¡ Sorpreson¡ Linares dejó lista a Albertigues.

Me la dejó a mi tambien y ya esta puesta su elección.

57Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:56

Carlos_HUA

UFFFF...que susto lonnegan!!
Ya te hebia mandado un mensaje y todo...
Me gusta tu eleccion, mucha suerte...y disfruta de Rodgers!! Wink

58Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:58

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Seguro que mi eleccion causa mas de una sorpresa...mas despues de lo habalado por el Live estos dias...pero...

¡Quesero!

Tu lo que tienes que hacer es un bien a la comunidad...ya sabes como...

59Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:59

Albertigues

Albertigues

Grey, esa lista de Linares tambien te dejo como tercera opción a los Liosn y como cuarto a los Rams jaja? llega a cojer Lonnegan a los Cowboys y madre mia xD.

Espero que no me quiten el que quiero..... porque sino no me gusta ningún otro equipo!!!

60Draft elección de franquicias - Página 6 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 14:00

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:

¡Quesero!

Tu lo que tienes que hacer es un bien a la comunidad...ya sabes como...

Si esto va rapido vereis que de ese bien se encarga otro...

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! ¡Que te toca!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente